Google plus icon, icono google plus

Google + te permitirá elegir el sexo que mejor te defina

Mientras se trabaja por el cambio de nombre y sexo en actas de nacimiento, credencniales de elector, pasaportes y demás, un buen comienzo es hacerlo en las redes sociales. Tu nombre puede permanecer pero tu sexo debe respetarse y tú decides con lo que más te identifica. Me parece maravillosa esta libertad.

Google permitirá que los usuarios de Google Plus puedan elegir entre más opciones cuando tengan que definir su sexo, según reportó el sitio web 9to5Google.

Según el reporte, Google ya trabaja para introducir una nueva configuración en cuanto a la clasificación por sexo se refiere, una acción similar a la que hizo Facebook este mismo año cuando permitió que gays, bisexuales, transexuales, lesbianas y un largo etcétera pudieran encontrar su identidad y sentirse más a gusto en la red social.

En el caso de Google Plus, los usuarios verán una lista en tendrán la opción de elegir un pronombre personal con opciones para indicar si son masculinos o femeninos, o incluso marcar la casilla “otros”. La compañía también activará una opción de privacidad, para que no todo el mundo pueda ver la condición sexual del usuario.

Información de @cnet_es.

Ahora, si lo que buscas es una red social exclusivamente gay – lgbt de contenidos en donde puedas conocer gente de todo el mundo y compartir tu vida. Está la app. y red social Moovz

¡Tómate la vida agusto!

Sigamos compartiendo contenidos por acá.

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?