Jodie Foster

Famosos con padres gays, bisexuales o lesbianas

Me topé este artículo en la web y quise compartírselos. Me parecío curioso.

Son celebridades, personas conocidas en el mundo entero por su trabajo. Hoy queremos contarte de los famosos y famosas que tienen padres gays, madres lesbianas, o bisexuales.

Robert de Niro:

Robert De Niro

El padre de Robert era artista y homosexual. Según Robert su padre no podía salir del armario porque en ese tiempo nadie lo hacía.

Judy Garland:

Judy Garland

Sin duda se trata de un icono gay. Judy Garland, la dulce y querida Dorothy de El Mago de Oz. Su padre, Frank Gumm, a quien Judy adoraba, era homosexual.

Amy Adams:

Amy Adams

La guapa actriz pelirroja, nominada 5 veces a los Oscar, tiene un padre gay. Sus padres se divorciaron hace años. Después del divorcio su madre comenzó a salir con mujeres, por lo que seguramente es bisexual. Esto si que es tener padres LGBT.

Anne Heche:

Anne Heche

A esta actriz la conocemos todos por ser la ex novia de Ellen Degeneres. Su padre era bisexual y ,según contó Anne, abusó de ella desde que era un bebé hasta que tenía 12 años. Su padre se infectó de Sida y murió a los pocos años.

Rene Russo:

Rene Russo

A esta hermosa actriz la abandonó su padre cuando era un bebé. Ella contó en un programa de televisión que había sido criada por su madre lesbiana y la novia de ésta.

Jodie Foster:

Jodie Foster

La gran actriz salió del armario en 2013, en la entrega de los Globos de Oro. Pues resulta que la madre de Jodie también es lesbiana.

O.J. Simpson:

OJ Simpson

Su padre era gay. Lamentablemente falleció a causa del Sida.

8) Dorothy Dandridge:

Fue la primera actriz negra en ser nominada a un Oscar. Su madre era lesbiana y tuvo una novia que se convirtió en la otra madre de Dorothy. Ambas la apoyaron y ayudaron a conseguir el éxito.

Natasha Richardson:

Natasha Richardson

El padre de esta actriz era bisexual.

Liza Minelli: 

Lisa Minelli

Se le considera un gran icono gay. Su padre, Vicente Minelli, era gay.

Extraido de ovejarosa.com

Seguimos leyéndonos y compartiendo contenido por acá.

Te dejo mis redes sociales:

Moovz

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

Sin Comentarios

¿Cómo ves?