Cuatro Lunas

Esto pasó en la Premiere de la película Cuatro Lunas. Las salas en donde se estará exhibiendo

Ayer algunos tuvimos la oportunidad de ir a la premiere de la película “Cuatro Lunas” a Cinépolis Diana, en la ciudad de México.  No voy a mentir, yo ya había visto la película anteriormente. La primera vez, toda mi atención estuvo en la historia, el guión, las actuaciones y de verdad me emocionó, me pareció maravillosa. Una de esas películas que pueden llegar a cambiar la vida de mucha gente gay y heterosexual.

Hace unas semanas entrevisté al director del filme Sergio Tovar Velarde y a algunos de los actores que participan en ella: Gustavo Hegelhaaf y Alejandro Belmonte. Salí de la casa del director entusiasmado, emocionado y volví mío el proyecto, de inmediato me enamoré de él y quise poner mi granito de arena ayudando en su difusión. “Cuando escuchas a alguien hablar con tanta pasión,  emoción, alegría, deseos de aportar algo positivo a la sociedad, cuando ves que la cara y el espíritu de la gente se ilumina, es inevitable tomar prestado un poquito de eso y volverlo tuyo, sumar tu parte.

Ayer en la premiere, me fijé mucho en las reacciones del público, en su cara, expresiones, en las manos. Sí, soy un freak, observo siempre lo que la gente comunica con su corporalidad. Vi gente conmovida, feliz, algunos de los asistentes se iban relajando en su asiento mientras transcurría la trama. Vi hombres y mujeres emocionados, heterosexuales atentos que conforme el tiempo avanzaba se reían más y se sorprendían menos de lo que veían, simplemente fluia mejor la emoción en ellos. Y es que #AmorEsAmor, como el hashtag que usa la película en las redes sociales. En este filme, los heterosexuales se dan cuenta que la gente gay funciona de la misma manera que ellos, sólo que se enfrenta a mayores problemas desde el momento de su despertar sexual.

“Cuatro Lunas” es una película que dignifica la homosexualidad, que exalta la humanidad, que tira a la basura los prejuicios y los clichés que a muchos no nos acomodan. Al terminar la función, todo el público aplaudió y se hizo una sesión de pregunta-respuesta entre la gente en las butacas, el director y los actores.

El público agradeció el gran trabajo, la aportación a la sociedad y el momento de risas y emociones que todos vivimos en la sala. Un “escort” que estaba entre el público se puso de pie y agradeció la realidad con la que se habló del peronaje que él interpreta en su vida real. Él comentó: “gracias por hablar las cosas como son. Algunos de nosotros ejercemos la profesión por dinero, porque nos vemos orillados a ello, pero también tenemos corazón y sentimientos”.

En fin, nunca me había pasado ver cómo la gente volvía suya una película y entre todos, mandaban twitts recomendándola y apoyando para que Cinépolis la exhibiera en más salas de las que se tiene contemplado. Vloggers, personalidades de las redes sociales estuvieron ahí apoyando. ¡Además, la película tiene un soundtrack maravilloso!

Los actores prometieron estar presentes en las salas en las que se estrenará la película este 12 de febrero. Así que también habrá “taco de ojo” y convivencia.

Tienen que ir a verla y si opinan lo mismo que yo, apoyarla. Estamos viviendo un tiempo en el que nos aventuramos, nos sacudimos nuestros miedos, límites y actuamos en base a lo que creemos y deseamos. Después, eso lo ponemos en las manos de la gente y es ella quien, a través de sus propios medios, su difusión en redes sociales, logra lo inimaginable.

Yo se que esto sucederá con “Cuatro Lnas” este 12 de febrero, día del gran estreno en las salas de la ciudad de México y varias ciudades de la república mexicana.

Les dejo una lista de los cines en los que, de principio, se exhibirá la película. “Cinépolis” prometió que si el público pedía más salas para exhibirla, las concedería. Así que tenemos una tarea:

Mandar twitts a @Cinepolis con el hashtag #TodosQueremosVerCuatroLunas @Cuatro_Lunas Queremos más salas.

Corramos a ver la película y corramos la voz en redes sociales. Cuando México se une, logra lo que se propone. Demostremos que cuando la comunidad LGBT nos unimos, también lo logramos.

¡Feliz vida para tod@s!

 

Salas en las que se exhibe la pelicula Cuatro Lunas

 

 

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas Cuatro Lunas

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas Cuatro Lunas Cuatro Lunas  Cuatro Lunas

 

Sigamos compartiendo contenidos y nuestras redes sociales:

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Instagram

Sin Comentarios

¿Cómo ves?