¿En Dónde Conseguir Ropa Diferente, Original? Diseño Mexicano En Tráfico Bazar

0
247
trafico bazar, diseno mexicano en la colonia roma, bazar itinerante

Creo que a todos nos gusta conseguir ropa y accesorios diferentes para vestir. De pronto vemos cosas en las revistas pero no las encontramos en las tiendas convencionales. Les voy a pasar un súper para que puedan comprar mucho de lo que llevan tiempo buscando, además es un lugar en el que encontramos moda y puro diseño mexicano de calidad.

Tenemos demasiado talento en México que debemos aprovechar y apoyar. ¿Han escuchado hablar o han visitado los Bazares Itinerantes? Les recomiendo darse una vuelta por Tráfico Bazar, es uno de los más grandes y sin duda, el más visitado y en el que encuentras más ropa y accesorios interesantes en la colonia Roma, CDMX.

Si vives fuera de la ciudad o del país, no te preocupes, todos tienen venta a través de sus redes sociales y tiendas en línea. En el video te comparto las cuentas de Instagram de cada uno de los expositores que presento.

Sigue la cuenta de Tráfico Bazar en FACEBOOK e INSTAGRAM para que te enteres de todas las fechas en las que estarán estos meses.

¡Recuerda que comprar en línea tiene muchas ventajas y hoy en día es muy seguro! ¡Piérdele el miedo!

La siguiente fecha de Tráfico Bazar es este 3 y 4 de Noviembre de 11-8 en la colonia roma.

¡No se lo pierdan! Yo estaré ahí con mi marca de zapatos y sombreros. Pueden ir visitando mi Tienda en Línea para ver nuestras novedades. SALVADORNUNEZSHOP.COM

Les comparto el FACEBOOK e INSTAGRAM de mi Tienda.

¡Me encantará verlos! 

trafico bazar, diseno mexicano en la colonia roma, bazar itinerante

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.