¿Cuáles son las marcas que apoyan los derechos LGBT?

31
1007

La percepción de una marca puede variar de muchas maneras y algo que ha descubierto AdWeek es que esta varía según la preferencia sexual de los consumidores.

Sin embargo esta «simpatía» está directamente relacionada con la forma en que cada firma maneja el tema de los derechos de la comunidad LGBT. Entre más comprometida está una marca con los derechos de las personas a ser diferentes, la percepción de esta en la comunidad gay crece de manera significativa.

Checa como varía el lugar que ocupa cada empresa y cómo este depende de su compromiso con la comunidad LGBT.

lgbt-brand-index-01-2014

Infográfico preparado por AdWeek

31 COMENTARIOS

  1. Realmente me parece muy productivo que marcas de reconocidas empresas apoyen de una manera u otra a la comunidad GLBT. Para nadie es un secreto que la comunidad gay es una de las más exigentes y pudientes dentro del mercado general. Las empresas y compañías se han dado cuenta de eso y se han enfocado más a este sector de la sociedad. Excelente idea, pues es un GANAR GARAR de parte y parte. Como gay, me siento realmente muy complacido con esta decisión tomada por las grandes marcas que rigen el comercio y la economía mundial… ya era hora que así fuera. Las demás, que esperan?…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here