Cock in a sock. Campaña cancer testicular.

¡Cock in a sock! La campaña contra el cáncer testicular. ¿Ya la viste?

Definitivamente la forma de comunicar y de llamar nuestra atención ante temas de verdadera importancia, ha cambiado. Digamos que hoy todo es mucho más fresco. ¿Habrá quien diga que es demasiado atrevido? Yo digo que es directo, real y como nos gusta.

La forma de presentar la información que todos necesitamos conocer debe mostrarse de la forma en que se sabe nos resulta atractiva. De lo contrario, las campañas de conscientización se quedarán en la computadora de los creativos o las instituciones que trabajan por el bien de la sociedad.

Este es el divertido y atrevido caso de una campaña de conscientización sobre el cáncer testicular. ¿Qué opinas?

La campaña ‘Cock in a Sock’ (polla en un calcetín) ha conseguido recaudar más de tres millones de libras en 48 horas para la investigación del cáncer testicular, según la asociación Cancer Research UK.

Estas fotos, además de ser publicadas en las redes sociales, se mandan por mensajería móvil para hacer una donación. Así, han sido miles los internautas que han mostrado sus calcetines bajo el hashtag #cockinasock en Twitter, Facebook e Instagram. @cockinasockuk

A diferencia de otros tipos de cáncer, que generalmente aparecen en personas de edad avanzada, el cáncer testicular es una enfermedad que se presenta especialmente entre los hombres jóvenes, de 20 a 35 años de edad, pero si se detecta a tiempo rara vez se muestra fatal.

Un autoexamen puede alertar al hombre de un posible problema de testículos. Para ello se puede observar el siguiente vídeo.

Te advierto que es perfectamente explícito. ¿Para qué andarse con rodeos?

Así se revisan los testículos:

 

 

Y bien… ¿Cómo te fue?

No dudes en acudir al médico cuanto antes si descubres alguna anomalía.

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red Social para la Comunidad Gay. ¿Ya conoces sus Eventos Online?

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?