Bare. Serie de fotos. Los cuerpos normales del mundo gay. ¡Sexy! (+18)

5
145

Aquí es donde queda claro que lo sexy y atractivo no es exclusivo de ningún estereotipo, todo cuerpo es sexy mientras se sepa usar adecuadamente y venga con una cabeza pensante, interesante.

Comparto esta nota:

Adam Moco es un fotógrafo que a través de su plataforma Tryst Pic  contactó todo tipo de cuerpos gays. Lo hizo por redes de levante como Grindr, Scruff, Tinder y demás, y les propuso fotografiarlos como son. En un modo que se aleje de estos estereotipos que tanto se ven en esas redes de contactos dónde sobran frases como “no gordo”, “no afeminado” y demás NO que afectan la percepción del propio cuerpo.

BARE es una serie dónde comparte los cuerpos de todas las formas que existen, evitando que se avergüencen de sí mismos, los muestra vulnerables y hermosos en su desnudez. Amplía las voces de sus sujetos y ayuda a desarmar los estereotipos impuestos por el “mundo gay” que termina excluyendo y humillando a todo lo que no encaja en esos cánones “perfectos”.

33-rui-bare-trystpic-01-600x400 01-dale01 1 2 3 04-dale_bare_08 4 5 6 07-joao_02 7 8 29-ruben-bare-trystpic-10 30-ruben-bare-trystpic-21 32-ruben02

Fuente: friendlylife.com

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


5 COMENTARIOS

  1. Ufff quede con ganas de llorar, me parece un trabajo excepcional ya que uno siempre se deja llevar por lo que ve en todo lo relacionado a pornografía que sacan hombres perfectos y uno asi quiere ser, sin embargo somos totalmente diferentes. GRACIAS por tan bella sesión de fotos…..

¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.