Aspectos Emocionales Del Eclipse Del 27 De Julio, Luna De Sangre

0
801
eclipse lunar 27 de julio, luna de sangre. trabajar emociones y soltar

El eclipse lunar del 27 de julio (eclipse de luna llena de Acuario), que coincide con el fenómeno llamado “luna de sangre” no es tan solo un evento astrológico que podrá verse en África, Medio Oriente, India, Australia  y algunas partes del Continente Europeo (no podremos apreciarlo desde México). La sombra sobre la tierra cubrirá por completo a la luna durante 1 hora, 43 minutos. Se producirá una alineación de marte, la tierra y el sol.

Repito, no se trata solo de un evento astrológico que observar, este marca un período importante en las emociones de la humanidad. Llega un proceso forzado en el que todos tenemos que soltar todo aquello que sabemos ya no es para nosotros, soltar nuestros miedos, apegos, abrirnos al cambio y a los nuevos comienzos.

Nos cuesta trabajo soltar porque creemos que las cosas y las personas son parte de nosotros, parte de nuestra identidad, pero no lo son. Las personas, cosas y situaciones que vivimos aparecen en nuestra vida para permitirnos realizar el trabajo interno, el aprendizaje que cada uno hemos venido a adquirir en esta vida.

¿Te imaginas qué es eso que debes soltar ya para poder avanzar en tu vida y alcanzar la plenitud y la felicidad que tanto deseas, para poder recibir algo nuevo en tu vida?

Quizás tengas que soltar una relación del pasado, cerrar ciclos (lee este artículo sobre aprender a cerrar ciclos emocionales).

Quizás tengas que soltar la muerte de un ser querido, algún rencor, odio, proyecto, soltar todos tus miedos e inseguridades. Es momento de soltar todo lo que no nos ha permitido avanzar por largo tiempo en nuestra vida.

Es necesario hacer un trabajo de introspección para descubrir qué es eso que nos urge soltar, en muchas ocasiones estos frenos existen de manera inconsciente.

eclipse lunar 27 de julio, luna de sangre. trabajar emociones y soltar

Recomendaciones para el eclipse lunar del 27 de julio:

  • Trata de vivir este fin de semana(del viernes al domingo) en calma
  • Si te es posible, haz una dieta depurativa de jugos y muchos líquidos o por lo menos evita comer carne para poder estar más receptivo, calmado y para utilizar toda tu energía en procesos internos de reflexión y conciencia.
  • Medita, haz yoga, busca la oportunidad de hacer un baño de temazcal, recurre a cualquier técnica sanadora, alimenta tu parte espiritual, que sea un fin de semana de recogimiento y magia para ti.

Aquí te comparto dos videos de una Life Coach y sanadora que podrá dejarte mucho más claro el trabajo que podemos hacer para recibir la energía del eclipse y  prepararnos para un período de 6 meses en el que tendremos que trabajar profundamente con el objetivo de sanar nuestras emociones.

Te comparto esta música para relajarte, meditar, para tan solo cerrar los ojos, viajar hacia adentro y conectarte contigo mismo.

#AmayFluye

Si te gustó esta información, compártela en tus redes sociales para que muchos podamos beneficiarnos con este trabajo interno.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.