zona rosa, amberes, destino turistico gay en la ciudad de mexico

Amberes, la pasarela Gay de Zona Rosa

Cuando cae la noche, esta calle nada le pide a la segunda ciudad más importante de Bélgica. Los amantes de la vida nocturna y de la fiesta Gay de la Ciudad de México lo saben.

Aquí desfilan los nocturnos, los protagonistas de la noche. Amberes es la pasarela, un “must” del turismo gay.

En el corazón de Zona Rosa– colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc- caminan jóvenes, menores de edad, adultos mayores, curiosos, chichifos, travestis, sugar daddies, solteros, casados, amantes, turistas, señoras, señoritas y uno que otro perdido. También hay sexoservidores con cuerpo casi perfecto en las esquinas de Paseo de la Reforma, Hamburgo y Londres.

Las luces de neón anuncian los mejores antros y bares de la zona: El Papi, la Gayta, Kinky, La Botica, Lollipop, Le Cirque, Pussy Bar, Candy Bar… estéticas, cafeterías y una que otra Sex Shop complementan el recorrido. Más adelante está el célebre Cabaré-tito.

Algunos dan el último sorbo a su café de Starbucks, de la esquina de Reforma, antes de que cierre. Trusas, bóxers, tangas y suspensorios se venden más adelante.

Los meseros invitan a la diversión:

-No hay cover.

-A $120 la cubeta.

-A las 12:00 empieza el show.

La música retumba. Reggaetón, circuit y urban style es lo que se alcanza a escuchar en las banquetas. Muchos interrumpen el baile para salir a fumar y para “respirar aire fresco” de tan apretados que están en los “antritos”.

“Seguro la vives”, anuncia la delegación. Las patrullas del sector “Ángel” vigilan constantemente.

Unos se van mientras otros apenas llegan. El Ángel de la Independencia es testigo de los encuentros y desencuentros de la noche. Los ligues son nada más de unas horas.

No falta quien te barra con la mirada, pero tampoco quien no te niegue una sonrisa.

Poco a poco el encanto se termina. La pasarela se empieza se empieza a quedar sin gente a las 04:00 horas.

Quien tenga mínimo $1,700.00 podrá pasar la noche en el número 27 de Amberes; en el Room Mate Valentina Hotel.

Aquí el vendedor de hot dogs hace su agosto; a 30 pesos la pieza. Las hamburguesas al carbón Torreón; el Sanborns 24 horas; el Vips 24 horas; la Casa de Toño 24 horas son otra opción.

Mañana por la noche se inaugura otra vez la pasarela de Amberes.

¿Quién asistirá al evento?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

6

Sin Comentarios

¿Cómo ves?