Drag Queens, travestismo

9 extraordinarias transformaciones de look de hombre a mujer. ¿Cuál es tu favorita?

Sin más ni más, me parece todo un arte lo que estos chavos hacen con el maquillaje. Transformar su aspecto masculino en femenino y crear diferentes personajes me parece divertido, fascinante. Llámenlo travestismo, llámenlos “drags” si quieren. El nombre es lo de menos. Lo que disfruto enormemente es la libertad de cada persona para explorarse, descubrirse y atreverse a romper con lo establecido. Todo es un pinche juego mental. Hay quien se divierte con él y hay quien se amarga tratando de uniformar, homogenizar, de uniformar al mundo, y lo más triste: se uniforman a ellos mismos sin permitirse expresar lo más honesto que llevan dentro.

La vida es libertad y cambio en movimiento, es el viento que nos permite a todos volar, movernos, transformarnos. La mente del hombre es la jaula, es su principal prisión.

Les dejo estas imágenes de la fiesta del color, el glamour, las pelucas, las pestañas, los personajes y sobre todo, el arte de expresar el deseo, la ilusión, la fantasía, lo que se lleva dentro.  ¿Cuál es su favorita?

Drag Queens, travestismo Drag Queens, travestismo Drag Queens, travestismo Drag Queens, travestismo Drag Queens, travestismo Drag Queens, travestismo Drag Queens, travestismo  Drag Queens, travestismo

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales:

Moovz

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

 

5 Comentarios

  1. Racy Murcia
    7 mayo, 2015
  2. David per.g
    7 mayo, 2015
  3. Anónimo
    8 mayo, 2015
  4. Anónimo
    8 mayo, 2015
  5. Juanicki
    13 mayo, 2015

¿Cómo ves?