lo que los heterosexuales deben saber sobre sus amigos gay

8 cosas que los heterosexuales deben saber sobre sus amigos gay

Suele sucederme, cada que les digo a mis amigos o amigas que soy soltero, que quieren presentarme a cuanto gay conocen. Salen con el clásico: “se van a ver super bien juntos, harán muy bonita pareja”, pero tal parece que las personas hetero no saben que no somos como ropa que se acomoda así, como a ellos les gusta. Hay todo un proceso en el ligue que ni nosotros los gays solemos comprenden en ocasiones.

Por lo tanto se me hizo de suma importancia realizar un manual básico para nuestros amigos o amigas hetero.

1.- En la comunidad gay existimos, pasivos, activos, inter (dentro de los inter existen inter act o inter pas). El pasivo es el que disfruta ser penetrado, el activo desea penetrar, al inter le place las dos cosas a menos que sea mas inter activo o pasivo. Recuerden que somos como algo parecido a los imanes, polos iguales se repelen y por mas que quieras, no les puedes juntar.

2.- En las relaciones homosexuales no hay hombres o mujeres, noooooooo. Estoy cansado de tener que responder la pregunta: ¿Y tú eres el hombre o la mujer de la relación? Los dos somos hombres que nos gustan los hombres, a algunos nos gusta ser penetrados y a otros penetrar, esa es la única diferencia.

3.-No todos sabemos de moda, somos fashion o tenemos cuerpazo de gym. Agrego a esto que tampoco escuchamos constantemente a Madonna, Britney o ídolos del pop. En gustos se rompen géneros. Hay quienes suelen amar la música grupera, rap, o norteña.

4.-Así como ellos o ellas tiene preferencias físicas por algunas personas, también nosotros. En nuestros grupo nos dividimos en miles de subgrupos que tal vez no conozcan. Existimos, los osos, lobos, nutrias, vaqueros, twinks, musculosos, queers y añadan a la lista un sin fin de más opciones.

5.- Un chico amanerado no tiene por que ser pasivo, simplemente es su forma de expresarse y ya. Su rol sexual nada tiene que ver con ello.

6.- Recuerda que existen personas fuera de clóset y dentro. En las relaciones “de clóset” muchos chicos quieren solo a personas que estén dentro o que “no se les note” (cosa que me parece a mi una tontería pero respeto) Habemos otros que preferimos a personas totalmente fuera de clóset, que no tengan reparo de que se sepa que son gays, que sean personas libres y plenas.

7.-No todos queremos casarnos. Habrá quienes deseén permanecer solteros, otros en unión, libre, otros con hijos, otros no.

8.- Lo más importante de todo esto es que entiendan que somos como ellos: amamos, nos gusta tener relaciones sexuales, nos enojamos, tenemos metas, etc. La diferencia es que nos gustan los hombres. Punto.

Si crees que haga falta otra cosa que nuestros amigo heteros deberían saber, escríbemela en los comentarios.
Nos leemos en la próxima. Por favor comparte este post en tus redes sociales, para aclararle la vida a uno que otro. 😉

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

17

6 Comentarios

  1. Anónimo
    11 abril, 2017
  2. Anónimo
    12 abril, 2017
  3. Anónimo
    12 abril, 2017
  4. Daniel
    12 abril, 2017
  5. Chus Damián
    18 julio, 2017

¿Cómo ves?