lo que tienen en comun gays y heterosexuales

5 Cosas Que Tenemos En Común Gays Y Heterosexuales

Hace un tiempo me tomé la libertad de escribir sobre las diferencias que tenemos los gais con los bugas.  Ahora aprovecho para que revisemos juntos algunas de las similitudes que como hombres compartimos homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Al fin y al cabo somos humanos.

1.No entendemos a las mujeres

Si bien es cierta la premisa de que “a las mujeres hay que amarlas, mas no tratar de entenderlas” (simplemente porque ni ellas se entienden), muchas personas creen que por el hecho de ser gais ya debemos conocerlas en esencia. Está bien que a algunos se nos facilite el contacto con el género femenino, pero a veces solo les caemos mejor a las mujeres porque ellas siempre van a querer lo que no van a poder conseguir.

Sea como sea, muchos amamos a nuestras feminas; a nuestras hermanas, madres, amigas, pero eso no significa que las entendamos, solo debemos quererlas, valorarlas y punto.

2.Todos hemos llorado por amor

Ese cuento de que “los hombres no lloran” ya se acabó, los hombres lloramos con sentimiento, con pena, con dolor, y ya es raro que alguien lo oculte. El perder un gran amor, bajo la circunstancia que sea, nos da derecho a llorar, a llorar como lloran los verdaderos machos: “con el corazón en la mano”. Y da lo mismo si el corazón es de hombre o de mujer.

Algunos cuando a los tres días sobrepasamos el luto tomamos el consejo de María Félix:

María Felix 1914-2002

3.No todos queremos ser padres

Quizás la paternidad no se nos de a todos. Quizás aunque nos gusten los niños, no queramos perder la libertad que tenemos por asumir un compromiso tan grande como el de tener hijos.

No todos los hombres heterosexuales piensan que su vida solo puede estar completa si tienen decendencia. Esto también nos sucede a nosotros los gais, pero debemos luchar unidos por el derecho a poder decidirlo.

Mientras tanto, ¡en vez de comprar pañales, compremos cocteles y adoptemos mascotas!

4.También somos un poco guarros

El echarnos pedos, el golpear a un amigo para demostrar afecto, el decir el abecedario a punta de eructos, o simplemente rascarnos las bolas en público, no es solo de heteros.

Somos seres humanos y esto de tratarnos brusco (no solo en el bdsm), también es cosa de machos y de muchos.

Si bien los gays somos catalogados como personas muy pulcras, delicadas y decentes, no vamos a negar que también somos un tanto guarros, bruscos y hasta toscos. Por favor, está en nuestra naturaleza.

5.No encajamos con la mayoría de los estereotipos

Esto es simple, hay heteros que tienen trabajos “supuestamente” para homosexuales (floristas, peluqueros, diseñadores, modelos, maquillistas, entre otros) y también hay homosexuales que se desempeñan en trabajos “supuestamente” muy masculinos (mecánicos, albañiles, boxeadores, carpinteros). Lo que sucede es que ahora todos estamos saliendo del closet y nos damos la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente en lo que más amamos y haciendo uso de nuestros mayores talentos.

Hablar de uno de los grandes de la moda como Oscar de la Renta, es también hablar de su maravillosa esposa, la filántropa y socialité de Nueva York, Annette de la Renta.

Y por otro lado, hablar de el piloto soldado del ejército de los Estados Unidos Leonard Matlovich es hablar de su trabajo como activista LGBT y de su lucha por permanecer en el ejército después de su salida del armario, convirtiéndose así en el primer militar abiertamente homosexual de la historia.

Como ves, las diferencias nos hacen humanos. Y aunque todos somos diferentes, en esencia también podemos ser muy iguales.

Iván Felipe Bohórquez.

¡Comparte esto con un hetero amigo, él te lo agradecerá!

¡No olvides Comentar, Compartir y megustiar!

¡ESTAMOS POR INAUGURAR NUESTRA TIENDA DE ZAPATOS Y TENIS!

¡HAZ CLIC EN LA IMAGEN y suscríbete para recibir descuentos de inauguración! 

zapato, calzado mexicano para hombre. salvador nunez footwear

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

23

Sin Comentarios

¿Cómo ves?