gays y whatsapp

5 causantes de los mal-viajes con el Whatsapp. ¡Cuidado!

La paranoia es algo muy comun el día de hoy, lo mal-viajados que vivimos no nos ayuda nada y lo peor, el querer que le gente piense, reacciones, hable y haga juntos lo que nosotros queremos, como queremos y cuando queremos, nos lleva al hoyo. Esto de los mensajes por whatsapp siempre es un tema de interpretación de la persona que los lee. Yo era de los que siempre ponía símbolos de admiración y escribía con mayúsculas, pero me trajo muchos problemas, la gente creía que le estaba gritando, ordenando o que estaba molesto, cuando mi efusividad y a veces emoción del momento era la que me hacía felizmente teclear de más.

Aquí van 5 ejemplos de mal-vuajes en los mensajes de Whatsapp:

1 – Los textos muy cortos. Es posible que la persona esté en el banco, manejando, en el teléfono o simplemente atareada en la oficina o con prisa y sin embargo nos responde nuestro mensaje. En lugar de agradecerlo, muchas veces lo tomamos a mal y pensamos que están molestos con nosotros.
2 – Cuando se tardan mucho tiempo en responder el mensaje. Puede haber muchos motivos para que no respondamos de inmediato los mensajes, uno puede ser el punto anterior, pero también puede ser falta de interés. Seamos objetivos y démonos cuenta si estamos suplicando por algo, poniendo en una situación incómoda a alguien, si andamos de rogones (que eso es muy común). Mandemos mensaje, si entre cada uno hay un largo espacio de tiempo, no sigamos escribiendo, no hay interés. Si la persona estuviera ocupada te lo diría en el primero o segundo texto.

3 – “Escribe y borra”. El clásico letrerito gris de “está escribiendo” y de pronto desaparace, vuelve a aparecer y desaparece de nuevo ¡pero nunca nos llega el texto! No confíes mucho en ese mensaje porque el que “escribe, borrra y escribe” o no está claro en lo que va a decirte o te está mintiendo.

4 – Esos mensajes que sólo incluyen caritas. O no quieren hablar contigo y no quieren ser groseroso o de plano ya se les jodió el teclado de su celular. Ja, ja.

5 – Las palomitas ya nos evitan crearnos falsas historias. Ya sabemos que dos palomitas grises significa que les llegó el mensaje, y dos palomitas azules, que lo leyeron. Dejemos de hacer dramas y simplemente leamos e interpretemos los mensajes de manera correcta. Así de facil.

¿Para qué atorarnos en la vida con los mensajes del whatsapp si supestamente sirven para facilitarnos la comunicación?

whatsapp-memes-8

Ah y este mal-viaje y mala interpretación en la comunicación no sólo aplica en los mensajes de texto, hay gente tan insegura y negativa que aunque les digas las cosas de frente y sonriendo, se lo toman a mal.

¡Espero que el artículo no los haya mal-viajado!

Sigue este blog y te comparto mis redes sociales:

Moovz

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

Un Comentario

  1. Anónimo
    7 marzo, 2015

¿Cómo ves?