Biografía

Salvador Núñez es un blogger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog salvadornuñez.com, recomendaciones y contenidos de calidad sobre bienestar, diversidad sexual y estilo de vida, consiguiendo credibilidad, respeto y confianza por parte de sus seguidores.

Recientemente se estrenó como empresario lanzando al mercado con mucho éxito su propia marca de calzado Salvador Nuñez Footwear y una tienda en línea.

Ahora busca, además de seguir compartiendo contenidos, ofrecer a la gente productos de calidad, impulsando también el trabajo de otros emprendedores mexicanos.

Su mensaje va muy dirigido a los TONES, (treintones, cuarentones, cincuentones) que necesiten motivarse, reinventarse, romper sus propios límites y comprobar que la edad nos brinda experiencia, fuerza y plenitud.

 

 

Sus inicios fueron en el ámbito musical como cantautor, después su vida giró en torno al bienestar convirtiéndose en instructor de Yoga y Coach Motivacional. Fue por 3 años director en Latinoamérica de Moovz, la Red Social LGBT de Contenidos. Hasta hoy, internet ha sido la plataforma para comunicar su mensaje de inclusión e identidad. Se encuentra trabajando en proyectos para TV y en lanzar una tienda online en la que se estrenará como empresario con su propia marca de calzado.

 

Más historia…

Sus inicios fueron en el ámbito musical, formando parte del exitoso grupo Agualuna en los años 90. Compuso música para diferentes novelas y marcas. Años después su inquietud lo lleva de lleno al mundo del bienestar y la salud, viajando a India y convirtiéndose en instructor de yoga y coach motivacional. Nepal, Egipto y Perú fueron lugares que le proporcionaron conocimiento sobre temas de carácter espiritual.

La música siempre está presente en su vida como herramienta de comunicación. En el 2009 saca un cd de forma independiente como parte de un concepto llamado Chavo Nueva Tierra, cuyo objetivo es despertar conciencia a través de la música. Hace 7 años decide crear su blog salvadornuñez.com para tener un contacto directo con la gente y comienza a crear contenidos escritos y en video en la web, tanto para su sitio personal como para otros en México y Latinoamérica. fernanda-familiar.com, Revista Glow, Boy4Me.com, Revista S1ngular, Egocitymgz.com y Gay Traveler´s Guide son algunas de las publicaciones digitales e impresas para las que ha colaborado en las secciones de vida, motivación y estilo.

Salvador Núñez también entrevista a celebridades y personalidades con el particular carisma y frescura que lo caracterizan.

Debido al éxito de sus contenidos es contratado por una empresa israelí como Embajador y Director en Latinoamérica de Moovz, la red social LGBT de contenidos. Después de 3 años de trabajar en la red social, decide darle prioridad a sus proyectos personales. Hoy trabaja de lleno en su blog , redes sociales y proyectos para tv como conductor y entertainer.

 

Redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Moovz