Todos hemos pasado por situaciones difíciles, por momentos de mucho esfuerzo, cansancio y desesperación, no logramos comprender por qué se nos dificultan tanto las cosas y tendemos a victimizarnos, a angustiarnos demasiado, esto lo que hace es abrir la llave y empezar a drenar nuestra energía, esa que debemos fortalecer para conseguir lo que deseamos. Nuestra mente es todo, nuestra capacidad de “creer” es el cimiento, la estructura para poder construir. La fe, la certeza crean la magia de la manifestación. ¿En qué te sientes debilitado?
Me encontré este video y corrí a compartírselos. ¡Me encantó! En el fondo, todos sabemos que habla de una verdad inminente pero solemos olvidarlo cuando la angustia o el dolor nos comen.
No te canses, si estás trabajando por algo que deseas desde el corazón es porque la vida sembró ese plan en ti y puedes conseguirlo, solo tienes que aprender cómo hacerlo. A esta vida hemos venido a aprender a crear amor, prosperidad y dicha.
“El dolor y el esfuerzo son necesarios para el éxito, nos preparan para él, nos hacen fuertes y nos enseñan a valorarlo”.
Disfruta este video y recupera toda la fuerza que llevas dentro. ¡Tú puedes!