Los 10 Ladrones de tu Energía. ¡Identifícalos y Transfórmate!

0
553
dalai lama, los ladrones de tu energia

Hay tantas cosas que hacemos que nos drenan por completo nuestra energía y en ocasiones ni nos damos cuenta. Lo primero es identificarlas para poder cambiarlas y vivir mejor.

Aquí te van 10 de esas cosas que acaban con nuestra energía y nos hacen vivir agotados:

1 – Aléjate de la gente negativa, de esa que se acerca siempre a ti para quejarse de algo, para hablar de robos, enfermedades, crisis y malas noticias. Si buscan un bote para tirar su basura, que no sea tu mente.

2 – Paga tus cuentas a tiempo y cobra también a tiempo lo que se te debe.

3 – Cumple lo que prometes. Si tienes promesas sin cumplir piensa por qué no lo has hecho. Siempre puedes cambiar de opinión, disculparte, renegociar, pero no dejes las cosas a medias ni las postergues.

4 – Aprende a delegar las cosas que pueden hacer otros por ti. Elige hacer las que te gustan y te mantienen de mejor humor.

5 – Date tiempo para descansar cuando realmente lo necesites. Si descansas te vuelves más productivo y creativo.

6 – Pon orden en tus cosas y tu espacio. El desorden pone en caos tu mente.

7 – Da prioridad a tu salud. Aliméntate bien, toma agua, haz ejercicio, descansa lo necesario. Tu salud es siempre tu mejor inversión. Procura hábitos saludables en tu vida.

8 – Enfrenta las situaciones difíciles e incómodas. Es pero postergar las cosas porque te sentirás siempre angustiado quizás sin razón, sin embargo, estas pueden empeorar si dejas pasar más tiempo.

9 – Acepta lo que no puedes cambiar. Eso solo se logra con sabiduría y la sabiduría nos da libertad.

10 – Perdona. Date cuenta que todos hacemos lo mejor que podemos a cada momento y todo lo que nos sucede es para brindarnos un aprendizaje. Deja ir, suelta y no guardes rencores que solo te envenenan a ti.

Esta es una síntesis de los 10 LADRONES DE TU ENERGÍA, DEL DALAI LAMA.

dalai lama, los ladrones de tu energia

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here