Información Que Te Brindará Felicidad Y Prosperidad

0
498
información para generar felicidad y prosperidad

Para poder transformar nuestra vida debemos recibir información de sabiduría, información con la capacidad de reprogramar nuestra mente, ya que esta es la responsable de nuestra realidad.

La información de sabiduría nos lleva siempre a crear relaciones armónicas con los demás, a evitar el conflicto y a permitirnos conservar un estado de paz interior cada vez más permanente, experimentando felicidad y abundancia. Lo que tanto hemos buscado de maneras equivocadas resulta ser la naturaleza de la vida.

Cuando vivimos a través de esta información, cuando comprobamos en carne propia sus resultados, cuando pensamos, actuamos e interpretamos la realidad a partir de estos conceptos de sabiduría, nuestra vida se transforma de forma positiva.

La información que tenemos instalada cada uno le da forma a nuestra realidad y nos puede llevar a estados de dicha o de sufrimiento. Tomamos decisiones en base a la información que manejamos, a nuestras “creencias” y estas determinan los resultados que experimentamos. En realidad, vivimos para esto, para ir obteniendo comprensiones a través de nuestras experiencias.

Cuando contamos con información de sabiduría, comprendemos, aceptamos y aprendemos de cada experiencia que atravesamos, no hay espacio para la culpa ni la vergüenza.

“Vivir conscientes de la razón de nuestro existir nos libera de emociones de baja vibración, de sufrimiento”.

Si estamos cansados de vivir en conflicto, con problemas y carencias, es momento de darnos cuenta que estamos viviendo a partir de información equivocada. Sin embargo, hay personas que se aferran a sus ideas, incluso cuando toda su vida estas los han mantenido en un estado de poca felicidad. El ego se resiste al cambio, sin embargo, este ego es nuestro principal maestro, nos lleva a experimentar situaciones difíciles y dolorosas para permitirnos comprender que algo estamos haciendo mal. Es por esto que se dice que “Solo a través del sufrimiento se puede llegar a la felicidad”.

En lo personal, me gusta más decir que “Solo quien conoce la oscuridad puede reconocer lo que es la luz”. 

¿Te avergüenzas profundamente de algo que cometiste en tu vida o sientes una gran culpa que no te permite vivir en paz o simplemente aprendiste de esas experiencias y gracias a ellas no las repetirás?

Los momentos difíciles son nuestra mejor oportunidad para aprender y crecer, este es el sistema a través del cual funciona la vida para instalarnos comprensiones, para enseñarnos a crear armonía y amor en nuestro mundo.

Cuando empezamos a comprender esto nos damos cuenta que en realidad la injusticia no existe, lo que existe son las experiencias que cada uno vamos creando a través de nuestra mente (con la información que tenemos instalada) con la única finalidad de experimentarlas y poder verificar si estas nos generan armonía o sufrimiento en nuestro mundo personal.

La vida es muy justa y a nadie nos ha regalado nada, a cada uno nos ha permitido, de igual forma, obtener comprensiones a lo largo de nuestras miles de encarnaciones y a través de estas es que cada uno vivimos en este momento de la existencia y en este planeta tierra.

Cada persona es distinta, cada uno tenemos una realidad diferente, cada uno vamos evolucionando a nuestro propio ritmo y tiempo. Esto nos permite a todos ser espejos de todos y aprender de nosotros mismos.

Si todo fuéramos exactamente iguales, si todos tuviéramos el mismo grado de evolución, todo se mantendría estático, no habría vida, no habría aprendizaje, este planeta no tendría ningún sentido para nosotros.

Cuestiónate tus creencias, tu religión, tu filosofía y date cuenta si estás manejando información verdadera que te permite vivir y crear felicidad para ti y para todos o si tu información es falsa y te está llevando a experimentar conflicto y sufrimiento para ti y para los demás.

Es así de fácil: El Amor, la Armonía, la Prosperidad y la Felicidad son la esencia de la vida. Si todavía no vivimos de esta forma es porque nuestra información no nos ha permitido experimentarlo y porque todavía nos hace falta obtener muchas comprensiones.

No te estreses, tan solo vive, cuestiónate, comprende y disfruta. Esta ess la mejor forma de elevar tu nivel de energía, de vibración. Esto te permitirá obtener comprensiones de una forma suave y gozosa. “Lo similar atrae siempre lo similar”.

felicidad, happy face, carita feliz

Si aprendes a vivir en paz y amor, todas tus experiencias y comprensiones corresponderán a la misma frecuencia, estarán en la misma sintonía.

La finalidad de todo ser humano, de toda conciencia es aprender a crear Armonía, Prosperidad y Amor en su mundo.

“Somos Seres Creadores”. 

“Lo que Crees, lo Creas”. 

Gracias a Fernando Malkún por brindarme todos estos conceptos, toda esta información de sabiduría para poder trabajar con ella y transformar mi mundo.

#VIVECOOL #PuroAmor

felicidad salvador nunez

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.