El Arte Y Lo Revelador De Ponerse A Dieta. ¿Sabías esto?

0
268

Bueno, empecemos por decir que el término “ponerse a dieta” no es correcto. Todos llevamos una dieta diariamente, buena o mala, pero es nuestra dieta. Lo correcto sería decir “empezar un régimen alimenticio para bajar de peso” y lo ideal es simplemente cambiar, mejorar nuestros hábitos alimentarios.

En fin, el tema es que una vez que uno decide hacer algo por su salud, y también por su apariencia, el reto comienza.

Lo primero a lo que nos enfrentamos es a darnos cuenta que muchas personas comemos “por ansia”, “por estrés”, “por depresión”, “por costumbre”, “por gula”.

Cuando tenemos limitadas nuestras raciones nos damos cuenta de esto. En la desesperación de querer correr al refrigerador o comprar alguna porquería en la calle  nos damos cuenta de que en realidad no tenemos hambre, es simplemente la costumbre, una forma de querer saciar nuestras ansias, el estrés del día. Darnos cuenta de esto es maravilloso porque surge la oportunidad de poder cambiarlo. ¿Y para qué cambiarlo? Para restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo y mejorar nuestra salud.

Por lo general vivimos en automático, no nos cuestionamos nada, simplemente reaccionamos a nuestros estímulos, a nuestros malos hábitos, así se nos va la vida. Y cuando hablo de “malos hábitos” no me refiero únicamente a los alimentarios. Tenemos hábitos negativos en todo y para todo, en el trabajo, en nuestras relaciones familiares, sentimentales, etc.

Confesiones…
Soy una persona que, “hasta cierto punto”, cuido mi alimentación y hago mucho ejercicio. Digamos que este es un buen hábito. Sin embargo, como demasiado. No tanto por hambre sino porque soy muy delgado y si le dedico horas diarias al gimnasio, quiero que se note. También porque me encanta darle gusto al gusto, lo acepto. Pero hay mucha desinformación en el tema del fitness y la alimentación.

En muchas ocasiones, los instructores del gimnasio nos ponen a comer como puerquitos cuando ni siquiera es necesario. Debido a esto, generamos malos hábitos y después, cuando la gente deja de hacer ejercicio por alguna razón, a los 2 meses los ves con 10 kilos arriba.

Lo ideal es consultar a un nutriólogo e informarnos, leer, estudiar un poco sobre una buena alimentación y la forma en que trabaja nuestro cuerpo. 

Ahora, cada persona tiene un cuerpo distinto, un metabolismo diferente, una constitución física determinada y eso hay que tomarlo en cuenta.

Cuidar nuestra salud es lo más importante y muchas veces comenzamos a hacerlo cuando ya es demasiado tarde, cuando ya tenemos enfermedades o padecimientos graves. ¡Que no te suceda a ti! 

Todo este artículo surge porque estoy haciendo una dieta que se llama la “BLAST DIET”, de la mano de la nutrióloga Norma Rábago. Estoy trabajando con ella y conseguí que nos hiciera un DESCUENTO CONSIDERABLE a los lectores de este blog y a mis seguidores en redes sociales que quieran DESCARGARLA y HACERLA.

Una de las maravillas de esta dieta que te ayuda a bajar de 2 a 3 kilos semanales o reducir considerablemente tu porcentaje de grasa corporal, es que al comprarla inmediatamente contamos con la ASESORÍA ONLINE de la nutrióloga mediante un chat que tiene en su sitio web. De esta forma nos resulta mucho más sencillo llevarla a cabo y podemos resolver cualquier duda que pueda surgirnos, incluso puede decirte qué comer si estás en un restaurante y no hay en el menú lo que está indicado en tu dieta. ¡Es una maravilla!

La dieta semanal consta de 2 partes:

  • 3 días de ayuno intermitente
  • 4 días subsecuentes de una dieta diseñada específicamente por la nutrióloga

El Ayuno Intermitente consiste en ingerir raciones muy pequeñas 3 veces al día, dejando un espacio de 5 horas entre cada alimento y sin comer NADA entre comidas. Esto logra poner a nuestro cuerpo en estado de “quema grasa”.

¡Hoy es mi tercer día de Ayuno Intermitente y me siento de maravilla! ¡Estoy impresionado! Para lo que como siempre, es increíble que no me sienta mal, débil o agotado, ¡al contrario! Me siento ligero, lleno de energía y estoy yendo al gimnasio como de costumbre.

Todo esto lo estoy documentando en mis Historias de Instagram, por si quieren seguirme @salvadornunezop

Al terminar mi semana de dieta haré un video con fotos y comentarios que he estado apuntando durante el proceso, esto para compartirles la experiencia completa e invitarlos a que se animen a hacer la BLAST DIET.

Quien quiera, puede ¡DESCARGARLA AQUÍ!

blast diet, la mejor dieta para bajar de peso sanamente.

Siempre estoy en busca del bienestar, de lo que nos ayude a sentirnos bien y a vernos mejor, y esto es lo que comparto en este blog y mis redes sociales.

Ojalá que logren beneficiarse un poco de ello. 

¡Feliz día! 

¡Procuremos una vida bonita!

Salvador Núñez.

blast diet, la mejor dieta para bajar de peso sanamente.

¿Ya conoces nuestra nueva marca de zapatos y tenis?

¡TIENES QUE TENER LOS TUYOS!

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.