Blast Diet. La Mejor Dieta En Línea Para Bajar De Peso

0
314
blast diet, la mejor dieta para bajar de peso sanamente.

¡La dieta en línea que muchos estamos haciendo asesorados por la nutrióloga más reconocida de México!

¡Año nuevo, vida nueva! Suena muy bonito pero muy poca gente lo toma en serio. La mayoría quieren una vida distinta conservando los mismos malos hábitos de siempre, esto resulta imposible. Los TONES (treintones, cuarentones, cincuentones, etc) sabemos ya lo importante que tener buena salud y además,  a todos nos interesa vernos mejor. ¿O no?

Les recomiendo DESCARGAR LA BLAST DIET, es una maravilla de dieta diseñada por Norma Rábago, una de las nutriólogas más reconocidas de México. A Norma la conozco desde hace años, pero regresé a su consultorio y decidimos empezar a trabajar juntos, obviamente, estoy haciendo la dieta porque se los beneficios que proporciona.

Lo maravilloso es que no tienes que ir a su consultorio en el Hospital Ángeles del Pedregal en la CDMX, para hacer la dieta, tan solo tienes que DESCARGARLA y ella y sus especialistas, mediante un chat, te brindan toda la asesoría que necesites hasta que logres bajar los kilos que quieras.

Aquí uno de los testimonios de lo efectivo de la dieta. Es APLAUDIBLE que un chavito de 23 años tome la decisión y tenga la determinación para mejorar su salud y cambiar su vida.

Él bajó 18 kg. en 4 meses

Este es el caso de Alex Lora @AlexLora

blast diet, la mejor dieta para bajar de peso sanamente

La dieta dura una semana y yo la empecé justo ayer. Consta de 3 días de ayuno intermitente y 4 días subsecuentes con 5 comidas diseñadas por la nutrióloga. Con esta dieta bajas de 2 a 3 kg. semanales si tienes sobrepeso, y reduces considerablemente tu porcentaje de grasa corporal si no estás gordito. Yo la estoy haciendo para empezar el año con menos grasa, pero también para reestructurar mi alimentación y hacerme de MEJORES hábitos alimentarios.

*La dieta se puede hacer cuantas semanas se desee dependiendo la cantidad de peso que se quiera perder, sin ningún riesgo para la salud.

Es una dieta sana que, además, mejora nuestra piel entre otros tantos beneficios.

Aquí les dejo información más específica de la dieta para que se convenzan y decidan hacer algo por su salud y apariencia. 

¿Qué es la Blast Diet?

Es un plan de alimentación que está diseñado para perder peso rápido y sin descompensación. Se pueden perder de 2 a 3 kg en una semana y lo mejor, sin necesidad de medicamentos, o supresores del apetito, ni productos milagro.

¿Quienes pueden llevar la dieta?

Está recomendada para hombres, mujeres y adolescentes que quieran perder esos kilos de más o con sobrepeso.

Si tú en especial cursas con síndrome metabólico (hipertensión, colesterol y triglicéridos elevados, hiperglucemias) hipotiroidismo, hipertiroidismo, resistencia a la insulina, perimenopausia, menopausia, y postmenopausia estás en el plan correcto pues este tipo de padecimientos NO impiden que pierdas peso.

¿Se puede hacer ejercicio?

El plan también está diseñado para aquellas personas que tienen una rutina de ejercicio moderado de baja intensidad 30 minutos al día (elíptica, bicicleta, baile, caminata) o en su defecto un estilo de vida sedentaria.

Si necesitas un plan diferente porque eres celíaco(a), vegetariano(a) o intolerante a la lactosa, contamos con sustitutos para que puedas llevarla a cabo sin gluten, sin lactosa y alguna forma vegetariana. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos.

BlastDiet 2.0 es la dieta que está transformando las monótonas maneras de bajar de peso, siendo eficiente, saludable, rápida y segura.

blast diet, la mejor dieta para bajar de peso sanamente

BlastDiet 2.0 y sus beneficios al realizar ayuno intermitente

El manejo nutricional que aportamos en BlastDiet 2.0 se caracteriza por usar menos carbohidratos, proteínas bajas y un incremento de grasas saludables, esto trae como consecuencia, un reajuste de las células pancreáticas. Este reajuste trae al principio la disminución de estas células para posteriormente incrementar su número y su función, esto después de llevar a cabo seis u ocho ciclos de este tipo de alimentación.

El ayuno intermitente más que una moda, nos proporciona:

1 – Sistema de reciclaje celular.

2 – Elimina todo tipo de desechos.

3 – Tiene un impacto relevante en la salud y longevidad.

4 – Fortalece el sistema inmune.

5 – Ayuda a controlar la glicemia y la resistencia a la insulina.

6 – Reduce la inflamación celular.

7 – Las células tienen la capacidad de entrar en modo de protección.

8 – Rol preventivo para enfermedades crónico degenerativas.

Norma Rábago, la nutrióloga nos está ofreciendo un muy buen descuento a los lectores del blog. ¡APROVÉCHENLO!

¡CLIC Y DESCARGA LA BLAST DIET CON DESCUENTO!

Estoy compartiendo mi experiencia al hacer la dieta en mi cuenta de instagram, por si quieren seguirme.

@salvadornunezop

Obviamente, les comparto también mi nueva marca de zapatos y tenis SALVADOR NÚÑEZ FOOTWEAR?

¡ENTREN Y DESCUBRAN TODOS LOS MODELOS!

¡Ahorita tienen DESCUENTO algunos!

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.