Algunas Acciones Personales Para Comenzar La Transformación De México

0
368
acciones-para-generar-el-cambio-en-mexico

Ayer 1 de julio del 2018, México hizo historia. Andrés Manuel López Obrador fue favorecido con la mayoría de los votos de los ciudadanos convirtiéndose en el presidente de México. Siempre existirá contento y descontento por parte de los ciudadanos pero hay una cosa que debemos tener presente: “Todos buscamos unión, seguridad, paz y mejores condiciones de vida”. Por lo que debemos reconocer que esto solo puede ser posible si nos unimos como país, si asumimos el compromiso de ser mejores, más conscientes y respetuosos con los demás cada día.

Las elecciones ya pasaron, el resultado ya está dado. Que el pleito por defender cada uno a su candidato desaparezca, volvamos a abrazar a nuestros amigos y familiares. Solo con AMOR Y UNIÓN podremos generar cambios positivos.

Sí, los mexicanos tenemos buen sentido del humor, pero dejemos de hacer burla de todo y tomemos en serio el cambio y la transformación que deseamos para nuestro país.

Algunas ideas para comenzar a hacer hoy las cosas distintas:

  • Aprender a relajarnos, a vivir el momento presente, a pensar en AMOR y no en miedo. Puede haber un cambio de presidente, pero si no hay un cambio de conciencia y actitud colectiva, nada puede transformarse. Démonos un voto de confianza a nosotros mismos y otro a la vida.
  • Tomar consciencia de que una mentalidad y actitud positiva siempre genera mejores resultados.- Dejemos de responsabilizar a los demás de nuestras consecuencias, dejemos de culpar. Tomemos conciencia de que nuestro mundo personal es consecuencia de nuestra forma de pensar y actuar.-Celebremos el triunfo de los demás en lugar de señalarlo y envidiarlo. Quien envidia se aleja inmediatamente de lo que desea. Quien envidia lo hace porque asume que no puede conseguirlo y si lo asume, no lo consigue.

    -Démonos cuenta que a través de nuestro trabajo tenemos la oportunidad de servir a los demás, de aportar algo positivo y de sembrar una sonrisa en cada persona con la que interactuamos a cada momento. ¿Te imaginas todo lo bueno que podemos provocar en un día entero?

    -Leamos, informémonos sobre acciones que podemos tomar en casa y nuestros ambientes de trabajo en favor del medio ambiente, del planeta, que es el lugar en que vivimos.

La apatía, la negatividad, el miedo, el odio y el rencor es lo que nos mantiene sumergidos, lo que impregna nuestra vida de oscuridad y sufrimiento.

¡Podemos cambiarlo!

Debemos volvernos mexicanos activos y no reactivos. Actúa desde el amor y la alegría, provócala en tu vida y verás como todo lo de afuera cambia. No nos confundamos, no funciona al revés, si seguimos tan solo reaccionando ante lo que no queremos, lo que nos molesta, seguiremos generando más de lo mismo dentro y fuera de cada uno de nosotros.

¡Alimentemos nuestro AMOR a diario, alimentemos nuestros pensamientos positivos, trabajemos a diario con mayor alegría y agradezcamos todo lo que tenemos, mucho o poco, porque esa es la forma de poder atraer más y de ver mejores resultados como producto de nuestro trabajo diario. ¡Nadie nos va a regalar nada!

¡Celebremos y aprovechemos la oportunidad de empezar a hacer las cosas de forma diferente pero sobre todo, la oportunidad DE HACERLAS MEJOR!

-NO MENTIR

-NO ROBAR

-NO TRAICIONAR A MÉXICO

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.