Video. ¿No Tienes El Trabajo Que Quieres y No Sabes Qué Te Apasiona En la Vida?

4
1010
videoblog salvador nunez, tienes el trabajo que quieres

Hace 2 semanas platicábamos en mi canal de Youtube sobre los miedos después de los 30, 40, 50 años ” Los miedos de los TONES“. Obviamente cada persona es diferente pero la soledad, el no tener pareja fue una de las cosas que más le dolían a la gente. (Aquí puedes ver el video) 

Sin embargo, quedaron pendientes dos preguntas que nos pueden mucho a todos.

¿Tenemos el trabajo que deseamos?

¿Sabes qué es lo que te apasiona en la vida o ya hasta se te olvidó?

Así que aquí continuamos platicando sobre el tema y respondemos estas dos preguntas que habían quedado pendientes.

Me encantará leer sus comentarios. =)


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


4 COMENTARIOS

  1. Me parece que es una inquietud constante que va más alla de la edad, tengo la teoría de que nuestras habilidades e intereses se relacionan con los juegos que practicabamos de chicos ya que en la infancia exploramos y hacemos lo que nos agrada sin inquietudes, al fin que aunque cambiemos al crecer mantenemos algo que nos hace ser quien somos. Saludos

  2. Es exactamente el hecho de llegar a cierta edad y no haber realizado nuestros sueños lo que muchas veces nos frustra, no tener el empleo donde nuestro ser se sienta pleno y realizado.
    Este es el lado opuesto de al tema en relación a llegar a cierta edad y no tener pareja, muchos si han encontrado a la pareja ideal, pero en el ámbito laboral, creativo no se han desenvuelto y nos sentimos frustrados, tal cual es mi caso, si me he realizado y si he tenido pareja pero también ha llegado el momento en que he considerado que el tiempo transcurre más rápido y no he crecido, que me he estancado laboralmente hablando y si a eso cada vez que voy a una entrevista de trabajo y me hacen la prueba del polígrafo dudo en sí es recomendable hablar sobre mis preferencias sexuales y peor aún si es recomendable decir que soy cero positivo, es ahí donde se presenta un sentimiento de frustración

  3. Lo que no acabo de entender es por ese miedo a no tener pareja?, por que les duele tanto estar solos?, esas “quejas” las he escuchado con mucha frecuencia entre mis conocidos y de manera muy personal nunca las he entendido, yo tengo 43 años, llevo como 10 sin pareja (por decisión propia) y francamente me siento de maravilla solo, a tal grado que creo que estar en una relación en este momento de mi vida me deprimiría. ¿Sera que yo soy quien esta mal?.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.