happy guy, chavo gay, gay, cool guy, chavo cool, cool

¡Una reflexión y un video para ponerte de buen humor! Pharrell Williams – Happy

 

¿Nos hemos puesto a ver lo rápido que se pasa el tiempo? Para mi pasó tan de prisa que no se si hoy sea cosa de edad pero todo lo veo muy distinto a antes. Me preocupaba demasiado por todo lo que quería lograr en mi vida, por todos mis compromisos con la sociedad y vivía demasiado preocupado y presionado, quizás sin darme cuenta.

No es que hoy no trabaje por lo que quiero, simplemente me doy cuenta que la vida se va entre esos planes que a veces se logran y a veces no. ¿Y qué tanto disfrutamos y nos reímos en el inter? Nos confundimos creyendo que la vida es para satisfacer todos los deseos creados por nuestra mente y quizás no sea así. Hay una mejor forma de aprovecharla y disfrutarla: Hoy disfruto más todas esas cosas locas, inesperadas que pasan mientras yo hago planes y la vida hace lo que tiene que hacer conmigo.

Nos dijeron que la vida era para luchar por lo que queremos y hoy siento que más bien es para fluir con el mundo mientras alcanzamos nuestras metas. De esa forma, el resultado final será lo de menos, porque la vida nos la gastamos siendo felices.

Que no nos importe tanto el resultado final, sino el cuántas veces logramos reírnos a cada momento, en cada circunstancia y por cuánto tiempo.

El destino si existe y el libre albedrío también. 50% y 50%. ¡Relájate!

¡Menos preocupación y más cachondeo!

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

¡Regístrate ya! ¡Por fin tenemos un espacio Gay diferente!

¡Descarga la Nueva Actualización con muchas mejoras!

¡Muy pronto empezaremos a tener chats en vivo y programación de Tv-Web para platicar sobre muchos temas, sentirnos mejor y meterle mucho cachondeo a la vida dentro de la Nueva Plataforma y Red Social Gay MOOVZ!

 

MOOVZ Nueva Plataforma y Red Social Gay para hombres, gay, social network, red social gay, gay social network, gays

 

Un Comentario

  1. Rafael Rendón
    27 enero, 2014

¿Cómo ves?