desayuno, breakfast, fruta, fruit

¡Un post para sacarte de la depresión y treparte el ánimo!

Om, Om, Om…

¡Om-e calmo o me carga la fregada!

Hay días en los que amaneces cansado del estrés, de sentirte preocupado y temeroso. Te levantas de la cama con cierto hueco en el estómago y de pronto respiras profundo, sonríes y recurres a lo que sabes que algún día mejoró tu vida, tu actitud y tu sonrisa. Te olvidas de todo por unos momentos y te sientas a meditar un poco. Cierras lo ojos, comienzas a escuchar el rítmo de tu respiración y después de unos minutos comienzas a sonreír desde adentro visualizandote recibiendo luz dorada del sol que te llena de sabiduría. Comienzas a proyectar en tu mente todo aquello que deseas, lo ves muy claro, lo vives, te conectas con la emoción y el sentimiento de ya tenerlo y ser parte de ti. Lo agradeces. Te conectas con la tierra, con el cielo y las estrellas y te reconoces como parte de esa imensidad. Entonces sabes que todo lo bueno está esperando a que le abras la puerta con tu fe, tu certeza, tu seguridad y tranquilidad, con tu actitud positiva, con tu confianza y ese amor que sabes que debes sentir hacia ti mismo.

Después de estos minutos todo cambia, si eres religioso, rezas y te conectas con tu Ser Superior, si no, te conectas contigo mismo pero te reconoces infinitamente mayor a tus creencias y los límites de tu mente y tu cuerpo.

La vida está para aprender. Sí, casi siempre lo hacemos a través de situaciones difíciles. Pero el regalo es siempre salir más fuertes, seguros y libres de cada situación. Por lo mismo, la vida está también para descubrir mil formas de sentirnos felices.

Hoy es un día para confiar en que lo mejor está llegando a nosotros, en que tendremos la sabiduría para resolver nuestros problemas en el trabajo, nuestros conflictos personales, para reconocer que siempre podemos ceder un poco y demostrarle amor a nuestra pareja si es que la tenemos.

Valoremos lo bonito de la vida, enfoquémonos en todo lo que nos hace felices y más felicidad llegará a nosotros.

Siempre lo digo: “Para ser feliz, primero hay que aprender a sentirse feliz”.

 

 

¡Sígueme!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

MOOVZ.com  La Red Social LGBT

 

1

2 Comentarios

  1. ADAN
    29 mayo, 2014
  2. francisco
    17 junio, 2014

¿Cómo ves?