¡Tu mayor regalo es ser diferente! Cree en ti. Esto va para ti…

¿Cuántas veces hemos pensado que somos tan diferentes a los demás y por eso no podemos ser felices? Llegamos a esta reflexión cuando nos mantenemos en silencio. Ojalá fuera porque decidimos darnos tiempo para recordar quienes en realidad somos y lo que amamos y no como producto de un tropezón o una depresión fatal. Pero no importa, lo importante es el resultado final: “darnos cuenta de quienes somos” más allá de lo que aparentamos, más alla de lo que sería más fácil y cómodo ser.

Si perdemos nuestra ilusión, nuestra locura y nuestros sueños, nos morimos por dentro. ¿Eres diferente? Ese es tu mayor regalo. Eso significa que nadie puede robar tu propia felicidad. Sólo tú puedes hacer que ella brille o que te mantengas en pausa, con baja energía, apatía y desilusión. Enciéndela, cree en ti, date cuenta que si existes tal y como eres no es producto de la casualidad.

Para ser felices hay que tener #muchoscalzones.
Hoy respira profundo, salte a la calle, olvídate de todo por un momento y acuérdate de ti.
Nunca olvides: “Gracias a que eres diferente nadie puede usar tu felicidad, nadie puede quitártela”. Sólo necesitas fortalecer tu fe, tu conexión contigo mismo y con tu Dios o tu Fuerza Superior; esa misteriosa Fuerza en el Universo es la que hace que los milagros sucedan. Ábrete a ella y suelta lo que no puedes cambiar. Cuando creemos en algo más grande que nosotros, crecemos de inmediato y el resultado es tranquilidad, certeza y  paz. Eso es la que abre todas las puertas.

Mientras más diferente seas, más puedes jugar a ser tú mismo. Disfrútate, no te dejes llevar por todo lo que digan los demás. “La única gente mediocre es la que se olvida de sus sueños y de lo que lleva dentro”.

Repito: Si somos diferentes, no debemos de creer en lo mismo ni luchar por lo mismo. No debemos vivir igual que los demás ni aspirar a lo mismo. Cuando vives la vida de otro, quizás ese otro puede envidiarte, poero en realidad, no hay nada que celebrar porque eso que tú tienes no te corresponde y por lo mismo, no puede hacerte feliz.

¡Atrévete a ser tú mismo y piensa como tú, no como los demás!

Si un pájaro creyera ser un perro, jamás podría volar…

¡Feliz viaje!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

¡Sígueme!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?