hombre, gay , tattto, tatuajes, actitud, tirantes, arete, piercing

(Tips) Lo que hace que tengamos éxito y cachondeo al salir a la calle…

 

Sonó el despertador, me levanté (nos levantamos). La falta de costumbre tadavía. ¡Qué maravilloso es ese “nos” cuando tienes una pareja con quien compartir tu vida! (Aunque algunos le huyen despavoridamente a esta posibilidad).

Bueno, se nos hizo muy cortito (el fin de semana)  pero ni hablar, es lunes y ¡a darle con todo! (a la nueva semana, digo). Ja, ja

Preparar café, hacer de desayunar, escuchar el sonidos de la regadera y la música que escogimos para ir calentando y animando el día. Porque uno solito se va construyendo su estado de ánimo. Unas miradas tiernas de complicidad, unos besos y ¡vámonos pa la calle!

Tomamos el coche y cada que nos tocaba un  semáforo en rojo sobre insurgentes, veíamos a la gente cruzar la calle y nos poníamos a nalizar sus caras, el semblante, esas historias que a veces podemos leer en las miradas, en la forma de caminar de la gente, en su manera de vestir. De verdad que es emocionante ver a alguien sonreír con seguridad y fuerza, verle la decisión de hacer de ese día todo un acontecimiento en su vida. La actitud se ve, se siente y hasta huele.

De pronto cuzó entre los ríos de gente, una chava gordita con el cabello rojo y vestida de negro y naranja. (No sean groseros, no piensen en una calabaza de Halloween! Ja, ja) Nos hizo a mi novio y a mi voltearnos a ver de inmediato y decir: ¡wow! ¡Esa mujer va vestida para arrollar, para matar!

Frente en alto, sonrisa radiante, mirada enfocada, chichi parada, culo salido y determinación en cada paso. Ja, ja. La gente se le quedaba viendo y quienes lo hacían, cambiaban de inmediato su semblante todavía despistado y adormilado. Y es que una buena “actitud” es todo, inspira, contagia y se agradece.

Definitivamente es nuestra decisión levantartnos en la mañana con el propósito y voluntad firmes…, con la fortaleza suficiente para ser tan flexibles como sea necesario con tal de conseguir nuestros objetivos.

Problemas, miedos, inseguridades y dolorsillos atorados, todos tenemos. Pero no todo mundo decide enfrentarlos con una sonrisa en todo el cuerpo, con fe, confianza en la vida y en sus capacidades personales. ¡Todos tenemos siempre las herramientas para salir a flote! Es cuestión de descubrir que “más vale maña que fuerza”.

Siempre recuerdo a mi abuelita decir: “quizás no fui la más estudiada y preparada, pero sí la más astuta e intrépida”. Y sí, todo lo que quiso en su vida lo consiguió. Su mayor fuerza fue siempre su “encanto”, su actitud, su sonrisa, su buen humor.

¿Por qué pensaremos a veces que las cosas únicamente pueden solucionarse de la forma en que nosotros creemos que es posible?

¡Mentira! ¡Absurdo! Nuestra cabeza es tan pequeña y está tan limitada por todos nuestros conflictos, traumas e ignorancias… Pero la vida es sabia, libre y contiene al infinito en posibilidades.

Así que a soltar y a confiar, a construirnos una actitud de “triunfadores”, de esas que si algo no sale como esperábamos, ni se siente feo porque en el camino abrimos mil puertas más gracias a la sonrisa, el buen humor y la decisión de ver siempre los “sí” y no los “no”.

Y bueno, dejé al novio en su trabajo y antes de bajarnos del coche sucedió este comentario entre miradas y sonrisas:

Yo dije: ¡Qué chistoso que cumplamos años el mismo día, verdad!

Él contestó: Es que la vida me hizo para ti y para que cada año yo sea tu regalo de cumpleaños.

¿Qué les puedo decir? Se me volvió a salir la lágrima ahorita que lo escribí.

¡Que tengamos todos un día extraordinario y que vivamos siempre con el corazón abierto, valiente y  dispuesto!

¡Gracias, Vida!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

¿Ya conoces la Nueva Plataforma y Red Social Gay para hombres?

MOOVZ.COM  ¡Regístrate!

 

moovz, gay, plataforma online, red social, gay

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?