mujer, reflexiva, reflexionando, taza, retro, vintage, cocina, kitchen, morning, mañana, ventana, window, cafe, te

¿Te sientes pésimo, deprimido y no encuentras salida? Date cuenta de esto..

 

A veces nos quejamos mucho de las cosas, obviamente en esas ocasiones en las que los resultados no son los que esperábamos. Sin embargo, se nos olvida ponernos a ver que  sin no hubiera arriba, no habría abajo, que si no pudiéramos ver algo como “feo” no podríamos decir que algo es “bonito”, que quien no conoce el desamor, difícilmente sabe amar, que cuando termina la noche siempre sale el sol y  que alguien que es grande, en algún momento fue pequeño.

Podríamos seguir con un número interminable de “contrarios” porque la vida está hecha de complementos, de polaridades.

Unas cosas siempre nos llevan a otras. Así que viviamos siempre con la mayor alegría que se pueda todo lo que nos toque, pensando que es seguro que tarde o temprano todo cambiará para bien. Como dicen por ahí: “No hay mal que dure cien años”…. Bueno, ya sé, ¡ni cuerpo que lo aguante! Ja, ja.

Lo que es una realidad es que necesitamos conocer siempre un extremo de las cosas para poder comprender su contrario. Se vuelve más libre quien más vive, quien más vive se vuelve capaz de comprender a los demás, de darse cuenta que todo en esta vida es un proceso y que, inevitablemente, a todos nos toca estar a veces arriba y a veces abajo. Cuando estamos abajo, la persona que nos ayuda a levantarnos, lo hace porque ya se ha caído antes y sabe lo que se siente. Quien de pronto decide tirarnos al piso, lo hace porque no sabe lo que es estar derrumbado. Entonces, lo mejor que puede siempre sucedernos es vivir las dos partes de todo. Eso es lo que nos vuelve sensibles, lo que amplía nuestro significado del amor y lo que hace que esta vida, este mundo, engrane y funcione perfectamente aún cuando no somos capaces de comprenderlo.

¡Actitud ante todo!

“Todo se ve desde el cristal con que se mira” y es esa visión la que marca la diferencia entre una persona feliz y una infeliz.

Tratemos de luchar menos y fluir más, busquemos siempre razones para seguir sonriendo, porque siempre las hay. Creo que esto es lo que convierte a una persona en alguien exitoso o exitosa.

¡Arriba el ánimo!

Todo cambia, todo pasa y al final… ¡no pasa nada!

¡Sonríe y vamos con todo!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?