caos, estres, angustia, hombres maduros, tones

¿Te sientes en caos?

De esos días en los que el despertador no sonó, se acabó el gas, la leche del café estaba agria, la camisa que quieres no aparece y por lo mismo, no falta la queja o la preocupación. Pero también está la ilusión y la emoción del fin de semana para los que saben sacarle jugo a la vida y matar la rutina.
Démonos cuenta de que si todo fuera siempre igual, viviríamos una vida monótona y aburrida. Dejemos de resistirnos tanto a las subidas y las bajadas. ¿Eres de l@s que procura la aventura, la sorpresa, la adrenalina, salir de la rutina y explorar siempre cosas nuevas?
Entonces, la pregunta es:
¿Por qué a veces nos frustramos deseando cierta estabilidad, queriendo tener todo bajo control y anhelando una vida tradicional y asegurada cuando en el fondo no somos así y eso no nos haría felices? ¿O qué? ¿Somos de los que fueron diseñados para jubilarse, para trabajar más de treinta años de nuestra vida en el mismo lugar, haciendo la misma cosa, rodeados de la misma gente y recorriendo la misma ruta todos los días? No lo creo. ¡Yo me pegaría un tiro!

Muy respetable la gente que nació con ese espíritu apasible y hasta cierto punto estable, pero nosotros los desbocados necesitamos movimiento, cambio, ilusiones nuevas y hasta después, un poco de calma y silencio para recargar la pila.

Saquemos algo provechoso de cada momento. Por más jodida que esté la situación, siempre hay algo que vale la pena. Enfoquémonos más en eso. Seguro todos hemos comprobado que cuando el ánimo se va ´pa arriba, las mejores cosas siempre suceden.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?