arte, diseño, ventana aparador, colores, palmeras

¡Siempre algo diferente para mantenernos frescos y alegres!

 

De unas semanas para acá, muchas cosas me han sucedido, quizás pocos podrían entenderlas, sin embargo yo me siento de lo más contento y feliz por ellas. ¡De verdad se agradece el toparse con alguien que nos rompa los esquemas y de pronto nos descubramos haciendo cosas que antes no hacíamos!

A veces nos da flojera salir de la rutina, provocar cosas simples y diferentes en nuestra vida y por esta apatía nos perdemos de tanto…

Quizás  últimamente he sido un poquito irresponsable en algunos aspectos pero eso me ha dado demasiado y me ha puesto a reflexionar sobre muchas cosas, sobre lo que verdaderamente me hace feliz. ¡Creo que hacía mucho que no invertía tan bien mi tiempo!

Sin duda, soy una persona que funciona mejor en pareja. Se estar sólo, me gusta estar sólo, procurar mis espacios y tiempo para mi, sin embargo, estar con alguien con quien tengo química, me motiva a hacer cosas diferentes y a ver la vida de diferentes colores.

Creemos que no podemos cambiar las cosas que hacemos a diario y quizás no tengamos que hacerlo, pero sí podemos hacerlas de diferente manera.

¡Lo diferente siempre será refrescante!

Explora nuevas rutas para ir a tu trabajo, nuevos caminos, ¡trépate al taxi, pesero o metro que hacía mucho que no te trepabas y mira a tu alrededor, observa cuánta gente diferente hay y vuélate imaginando lo que pasa por la cabeza de cada personaje!

¡Somos lo que nos permitimos ser!

¿Qué tan libre eres?

¿Qué tan dispuesto estás a divertirte cada día que sales de tu casa por la mañana?

¿Qué tan sorprendido y de buen humor te acuestas todas las noches?

¿Qué haces para romper la rutina?

“A veces hasta permitirse lo incómodo, acomoda”, nos da nuevas sensaciones, sentimientos y esto hace nuestro mundo mucho más grande, nos da más espacio para explorar nuestra libertad.

Ver, sentir, abrirse a conocer gente diferente a nosotros, es lo más enriquecedor que puede sucedernos. Y si le metemos humor… “la vida se convierte en el chiste más escandaloso del que podemos reírnos”.

¡Te deseo que encuentres a otro loco que esté dispuesto a mantenerse fresco y jóven a tu lado!

Pero mientras llega, ¡empieza tú y vuélvete el compañero de tu propia locura!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

urban, grafitti, murales, frida,

mural metro insurgentes, frida kahlo, diego rivera, metro,

Sin Comentarios

¿Cómo ves?