Cuando te sientas muy mal, haz esto…

42
181
overcome, lograr, triunfar, feliz, éxito, consuelo, tú puedes, ánimo, animar, paisaje, feliz, vida, life,

 

Cuando quieras llorar, cuando quieras hacer una celebración de todo lo que llevas dentro, canta.

Cantar; esa manera tan fina de maquillar sentimientos y emociones para darles la belleza y armonía que en su momento no supimos darles…

Esas alegrías, esas tristezas, esos recuerdos, sueños y soledades. Hay momentos en los que nos llega la magia de poder observar nuestros sentimientos sin decidir si son “buenos” o “malos”, simplemente comprendemos lo necesario, avanzamos y celebramos cantando.

Porque la vida está hecha para vivirla y cantarla, no para controlarla y menos para juzgarla. Está hecha para llorarla y reírla, no para aguardar sentados en la apatía de la “supuesta” tranquilidad.

Quien sabe cantar, sabe hacer sentir, sabe inspirar, sabe conectarse con lo que lleva dentro, mostrar su vulnerabilidad y mostrarle a los demás lo que ellos no se atreven a vivir o simplemente, no saben cómo hacerlo.

Cantar es usar la respiración y el sonido para hacer la fiesta más grande capaz de alegrar a cualquiera.

Cantar es desahogarse, es sanar con arte, es entrar en un mundo en el que, sin miedo, podemos llegar hasta el fondo de quienes somos y presumirlo.

Es tener la suerte de reconocer que nos hemos atrevido a vivir y que no estamos vacíos por dentro.

Si tienes algo que sentir, disfrútalo cantando.

@salvadornop

Facebook

 

 

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.