pareja gay, amor y amistad, 14 de febrero

Sexo, amor y amistad. O ¿mercadotecnia? 14 de Febrero.

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.

Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

El 14 de febrero se ha tornado más frío de lo que solía ser, ¿acaso el calentamiento global ha elevado todas las temperaturas menos las del corazón?  Día del amor y la amistad y las tiendas y hoteles lo saben, tus amigos y tú novio lo saben, las redes sociales lo saben, pero ¿está preparada tu cartera?

El 14 de febrero no debería ser un día para gastar pero sí un buen pretexto para decirle a la gente que quiere o amas, cuánto vale en tu vida. 

Amamos y queremos sin importar la estación del año, tenemos sexo cuando hace frío o calor, nos besamos diario, desde un simple saludo en la mejilla hasta un gran beso apasionado, nos peleamos y nos reconciliamos, hacemos actividades juntos y demás, sin duda alguna compartimos y vivimos momentos muy buenos con nuestras parejas y amigos pero ¿por qué hemos de demostrar que los queremos con un presente solamente el 14 de febrero?

No olvidemos el verdadero significado del día del Amor y la Amistad. El demostrar lo importante que son para nosotros nuestros amigos y pareja es la verdadera intención de la fecha, es la oportunidad de recordar qué tan fuertes y bondadosos pueden llegar a ser nuestros sentimientos. Desechemos ideas falsas y recordemos que el tamaño del arreglo de flores, del globo o de los chocolates es irrelevante. Lo caro o lujoso del regalo no tiene nada que ver con cuánto te importas a la persona. Si el cuarto del hotel tiene pétalos de rosa en el piso y  tiene jacuzzi no significa que tendrás mejor sexo.

En este día tan especial, una carta, un detalle hecho por ti, una canción hecha por ti, una noche de campamento, un viaje juntos, un poema serán aquellos detalles que te harán vivir esos momentos increíbles que se quedarán en la memoria por siempre, no como objetos sin algún valor sentimental

Sin duda alguna el 14 de febrero activa una gran parte de la economía sin importar el sector, desde la chocolatera, la tecnológica e incluso en la hotelera y no olvidemos el mundo del sexo servicio; para aquellos que aun están en busca del amor, para aquellos “exploradores” mi mensaje es: nunca deben sentirse tristes o solitarios aquellos que no tienen pareja, la Amistad es el verdadero regalo que un novio o un amigo pueden ofrecer.

¡Feliz día del amor y la amistad!

¡Feliz día de San Valentin!

 

O ¿qué piensas tú? ¿qué harás el 14? ¿qué detalle vale más? ¿Cómo te va en tus citas?

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

3

Sin Comentarios

¿Cómo ves?