cafe, la balance, pan, desayuno, lentes, sol,

Razones para seguir sonriendo. Motivos para seguir viviendo

 

Hay que aprender a vivir desde nuestra inspiración, desde esa fuerza y ese calor que a veces nos quema por dentro y a la vez nos libera.

Tenemos que aprender a vivir con las alas abiertas, con los sueños despiertos. Permitir que cada día crezca más nuestra capacidad de sorpresa, que el amor nos sorprenda de la forma que sea y nosotros darle la bienvenida para sentirlo, vivirlo y en su momento, aprender a soltarlo. Porque  como bien dicen por ahí: lo que es tuyo siempre regresa, o como digo yo ahora: cuando no es, no es. Pero cuando sí es, ES!

El levantarnos cada mañana creyendo en quienes somos, en quienes no nos hemos atrevido a mostrarnos siquiera a nosotros mismos, nos da la fuerza, la profundidad y el misterio del mar. La vida se hizo para navegarla, nuestro cuerpo está capacitado para subir y bajar, para a veces estar debajo del agua y de pronto, resurgir y respirar, para de pronto sonreír y comenzar a volar.

Cada lágrima siempre será un vuelo más alto, cada mirada que se queda tatuada en nuestra vida nos da la claridad y rumbo hacia nuestro siguiente destino.
Somos increíbles, somos capaces de enamorarnos y redescubrirnos, de empezar una nueva vida, de abiri los ojos y las alas. Somos capaces de descubrir el silencio, la calma y la luz en los ojos de alguien más. Porque en ellos llegamos a vernos reflejados cuando aprendemos a vivir desde cada latido de nuestro propio corazón, cuando aprendemos a caminar descalzos, cuando logramos entregarnos a alguien para poder descubrirnos libres.

Cree en tí, recupera tus sueños, vuelve a sentir lo que es sonreír desde adentro. Haz que cada minuto valga la pena, y haz de esta semana, una gran historia en tu vida.

Gracias, mi Michu. Porque tú eres mi nuevo brillo y mi gran inspiración.

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ.COM ¡Regístrate!

moovz, gay, plataforma online, red social, gay

 

1

Un Comentario

  1. Patricia Sánchez Aceves
    3 abril, 2014

¿Cómo ves?