Happy, feliz

¿Quieres salir de la depresión? Lee esto y cambia tu chip inmediatamente

 

¡Ni pa atrás ni pa adelante!

Vemos al pasado y nos llenamos de resentimiento por lo que no hemos logrado entender, vemos al futuro y nos llenamos de miedo por lo que no supimos resolver.

Cuando perdemos la calma no hacemos otra cosa que ir al pasado y al futuro y  lo único que nos causa eso es angustia, miedo, incertidumbre. Entonces esa se vuelve nuestra forma de vivir y obviamente, atraemos todo lo que corresponde a ese tipo de emociones.

Dediquemos tiempo para reflexionar para pensar qué es lo que nos hace sentir bien, lo que nos tranquiliza, esas cosas simples que nos ponen contentos. Regalémonos tiempo para eso, para dejar nuestra mente, sentimientos y emociones estacionados ahí, ahí en donde encontrarmos tranquilidad y una sonrisa. Entonces, esa se vuelve nuestra forma de vivir y atraemos lo que corresponde a ese tipo de emociones.  No es teoría barata, es una realidad latente.

Para eso tenemos nuestra mente… para viajar hacia donde encontremos nuestra felicidad. ¿Por qué la utilizaremos tan seguido para lo contrario?

La felicidad no está en nuestro trabajo ni en la pareja. Eso va y viene y siempre se mejora cuando nos relajamos y disfrutamos más la vida. Nuestra felicidad está en volvernos libres, en saber dirigir nuestra mente hacia donde encontramos alegría. Nuestra libertad está en aprender a soltar cuando es necesario y a confiar en que lo mejor siempre está por venir. Esa es la fórmula pare verlo suceder.

¿Seguirás viviendo en la apatía y siendo la consecuencia de tus desaciertos ó empezarás hoy a dedicarte tiempo, espacio y energía para poco a poco ir cambiando y mejorando tu vida?

Vivir más hacia adentro y menos hacia afuera.

¡Feel this moment!

#CoolMood

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

 

MOOVZ.com  La nueva Plataforma y Red Social Gay-Lgbttti  ¡Regístrate y descarga la app!

 

1

Un Comentario

  1. Jose Hernandez
    11 marzo, 2014

¿Cómo ves?