Superman, dedo, fuck you,

¿Por qué perdemos followers en Facebook y Twitter? Ja, ja.

 

Te levantas en la mañana, pila arriba, en automático vas preparando café y mientras te vas quitando las lagañas y rascando los… (dedos) Ja, ja, vas checando tus redes sociales.

¡Perdiendo followers! Un grito interno de auxilio y de pronto un indignante y forzado ¡me vale madres! …Porque bien que nos puede. Ja, ja.

¿Cuál puede ser la razón de tan majadera situación? Hemos cambiado. Y bueno, hay gente que vive posteando cosas con tal de agradar a los demás y tener seguidores. No lo entiendo, pero bueno. Cada quién. ¿Qué sentido tiene vivir rodeado de gente con la que no congenias, con la que no es compatible tu forma de pensar, sentir y actuar?

Sí, son sólo redes sociales pero hoy en día son gran parte de nuestro mundo. Son una forma de podernos conectar con lo que queremos, con lo que buscamos, con quien nos interesa. ¿Qué sentido tiene no ser uno mismo con tal de agradar a los demás?

De pronto, si analizamos a nuestros amigos en Facebook y en Twitter, si revisamos su “timeline”, nos podemos dar cuenta de cómo andamos, de qué tan en equilibrio o desequilibrio tenemos nuestra vida.

Hay gente para todo, todos somos un poco de todo pero a veces se nos olvidan muchas cosas y sólo le prestamos tiempo y energía a algunas cuantas. Por esto es que se nos enchueca de pronto el mundo.

No soy mocho, es más, puedo ser bastante tremendo,  pero eso de abrir tu twitter y ver puras fotos de la cintura ´pa abajo, significa que se nos está olvidando lo que tenemos de la cintura ´pa arriba. 

El cachondeo a todos nos gusta y a cada quien a su manera, pero ¡que flojera pueden dar unas nalgas sin cerebro y con la sensibilidad de un codo! Ja, ja.

Por lo menos yo me dejo llevar mucho por la química. Obvio, lo que veo es muy importante. Y aunque no hay reglas y siempre uno se puede llevar sorpresas, es curioso que tanta gente buscamos pareja, amigo, cómplise o alguien con quien se sienta rico y cómodo compartir nuestra vida y pretendamos encontrarlo viendo un cacho de carne. Además, qué malas cosas ponen a veces. Si eso es lo mejorcito que tienen para mostrar, entonces sí se les agradece el mal gusto.

¿Pero qué es nuestra vida? ¿Tan sólo sexo? no creo. Por lo menos la mía no. Entonces más me vale empezar a sacar otra parte de mi, quizás la que oculto, de lo que nunca hablo, la que me incomoda.

¿Por qué?

Uno: resulta terapéutico.

Dos: mostrar nuestra vulnerabilidad nos conecta con la gente desde lo más auténtico, lo más real en cada quien.

Y es que todos tenemos esos achaques, inseguridades y cosas que queremos ocultar incluso de nosotros mismos. Conocer a alguien que te entienda, que sienta algo parecido, genera una gran conexión, aliviana y hasta puede sanar muchas cosas.

“A veces creemos que somos los únicos que vivimos cosas jodidas” y no. En el fondo, todos somos muy parecidos. Lo que hace la diferencia es la manera en la que lidiamos con nosotros mismos y cómo nos mostramos y conectamos con los demás.

Todos llegamos a vérnoslas negras (sin albúr), pero podemos meterle humor a la situación, reírnos un poco de nosotros mismos y hacer reír a los demás. Ojo, es muy diferente a ridiculizarnos o ponernos siempre de tapete. Esa es la actitud perfecta para que te pisen y pasen por encima de ti.

¡Qué refrescante me parece encontrar a alguien auténtico, que se muestra tal y como es!

Entonces, esto de perder followers en facebook y en twitter puede llegar a ser un buen indicador. Puede significar que por fin estamos siendo nosotros mismos y estamos depurando a la gente con la que no compartimos nada.

Y a la gente que sufre al perder followers les digo: si tuvieran que invitarles unas chelas (cervezas) a cada follower, seguro empezarían a ver quién se las ha ganado y quién no.

Entonces, que se vaya quien tenga que irse para que cada que llegue alguien nuevo resulte interesante, podamos tener algo en común para platicar y vivir este mundo cibernético que puede ser demasiado divertido, cachondo y enriquecedor.

Échale on ojito a tus contactos y fíjate si tienes puras fotos de penes y nalgas. Si sí, es simplemente un espejo, un indicador de que eso es lo único que ves en ti, lo único que tienes que ofrecer y el único lugar en el que estás buscando sentirte cómodo y ser feliz.

Hay tantas cosas en la vida, ¿Por qué conformarnos sólo con unas cuantas?

Hagamos más grande nuestro mundo, crezcamos nuestras posibilidades y empecemos a tener verdaderas caras, verdaderos mensajes, reflexiones y verdaderas intenciones.

Ah… Y a ponerle duro al gimnasio porque la envoltura también cuenta. ¡A mi que no me vengan! Y eso de que por fin te conozco en vivo y tu foto era de hace 20 kilos… ¡No mams….! Ja, ja.

¿O Qué opinas?

@salvadornop

Facebook

Youtube

 

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?