Pasión y espíritu al tope… ¡un orgasmo de emoción y sentimiento!

Qué emoción estar viviendo un tiempo de sorpresas, de descubrimientos, de ir rompiendo nuestros límites, resistencias, prejuicios y derrumbarnos ante la emoción y la pasión que no nos habíamos permitido sentir antes.

Ver el mundo y la deslumbrante luz que puede haber detrás de una persona más allá de su apariencia, de cómo le guste verse. Somos tantas cosas a la vez… Detrás de una pinta de Playboy o de actor porno, ¡resulta que en el alma trae algo mucho más grande que en su cuerpo! Ja, ja. Disfruto tanto jugar con las palabras, con los significados y la resistencia en nuestras cabezas. Cada cuerpo desnudo, provocador y morboso puede estar listo para deslumbrarnos con lo único que nunca se ha atrevido a mostrar…

De pronto se para en el escenario una mujer que “aparentemente” no encaja con los estándares de estética, la gente la mira raro y de pronto ¡se desnuda frente a todos! Encuera el alma, se abre el corazón con el filo de sus sueños, empieza a cantar y nos hace el amor a todos con la energía que emana de su cuerpo, nos cautiva, nos eleva, nos hace cerrar los ojos, desaparecer de este mundo y sentir cada latido de su corazón y el nuestro palpitando juntos.

¡Grandioso tiempo de cambios, emocionante tiempo de sorpresas para todos!

Mírate al espejo, exalta tus diferencias, sorpréndete y sorpréndenos con tu espíritu, con lo que traes dentro. Muéstranos que hay muchas cosas nuevas todavía debajo del sol, debajo de tu piel. Que nuevos colores se están formando. Enséñanos un molde nuevo de perfección: tu propia perfección.

Entré a Youtube, me topé con este video y exploté por dentro con esta mujer, con la reina de la selva, con el llanto de tanta gente en sus ojos, con la emoción de la esperanza en sus movimientos y su voz.

Que grite y goce tu corazón, tu sexo, tu pasión, que se eleve tu espíritu hasta donde tu mente jamás antes te lo había permitido.

No cabe duda que la emoción y el sentimiento activan las drogas más maravillosas dentro de nosotros. Mi cerebro explotó, tuvo un orgasmo, me bañó de emoción.

Ya es hora de que vayamos uniendo nuestro cielo y nuestro infierno para por fin sabernos, sentirnos, aceptarnos y gozarnos completos. Todo ha sido sólo un juego… “Todo es Luz”.

Si lo entendemos y nos atrevemos a ser nosotros mismos, creo que todos podemos resucitar.

Si… mi intensidad es lo más grande que tengo, porque me permite sentir más que a muchos. ¡Encuentra la tuya!

Me cayo. Esto es de lo que estoy hablando….

¡Gracias, Zoanette Johnson!

@salvadornop

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?