tazas, cafe, ny, nueva york, ventana, ventanal, ciudad, city

Para todos aquellos que nos hemos sentido perdidos…

 

En un mundo en el que, nos guste o no, siempre habrá cosas que se sientan bien y otras que no tanto, también existe el placer que se queda y el que se evapora. Muchas veces un placer instantáneo se convierte en una jodida piedrita en el zapato.

¿Cuántas veces nuestra “supuesta libertad” ha terminado volviéndose una prisión?

Suena contradictorio pero es que contradictorios somos nosotros.

Salimos a la calle titubeando el rumbo, la cabeza tiene la dirección, el corazón es la ruta segura pero el cuerpo es el atajo. Y bueno, qué rico es sentir que llegamos más rápido, pareciera menos cansado y más divertido. Pero al final, invariablemente tenemos que regresar al principio cuando el tiempo ya ha pasado y de la cabeza no nos podemos quitarnos la sensación de que es demasiado tarde. Eso sí: lo bailao nadie nos lo quita, aunque luego es tanto el agotamiento, que ya ni del baile nos acordamos.

Esa tardanza, ese reloj descompuesto es nuestro instintivo privilegio. Sólo que el instinto siempre será tan sólo un impulso sin rumbo.

Se puede decidir vivir a la deriva, sin dirección, pero no hay suela de zapato que dure para siempre.

Es cierto que es necesario perderse para poder encontrarse. Lo que también es un hecho es que resulta de idiotas, después de dar vueltas y vueltas y haber llegado, no sacar la libretita o el iPhone para apuntar la dirección.

Cada quién trae su mundo en la cabeza, cada uno decidimos a dónde queremos ir,  y si nos ponemos a pensar, también hay algo en nosotros que decide cuánto tiempo se tardará en llegar.

¿Qué tan buenos pulmones, corazón y piernas tenemos para poder aguantar?

No se trata de vivir apanicados como semáforo en alto, la idea es caminar contentos, libres, atentos a las señales y las calles que pueden dejarnos en la parada del camión que nos lleva justo a donde cada uno vamos:

el amor.

Si te perdiste, lo único que significa es que tienes la oportunidad de volver a encontrarte.

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?