Para los que no les gusta el 14 de febrero . Lee esto…

A mucha gente no le gusta el 14 de febrero, dicen que es pura mercadotecnia y quizás sí, pero si no estás peleado con las cosas, juegas con ellas y te diviertes más. No se trata de ir luchando contra todo, sino de ir fluyendo con lo que va y viene. El caso es que vi este video y me puso de muy buen humor.

Más allá de lo cursi del amor de pareja, que está padre, pero efectivamente, está endulzado y empapelado más de la cuenta, cuando tienes alguien cerca con quien compartir momentos, te sientes tranquilo, escuchado, a veces feliz, a veces tan sólo acompañado, pero eso es justo lo que necesitamos. Si eso puede dártelo tu pareja, maravilloso, si te lo da un amigo, perfecto, si te lo da un contacto de Facebook, twitter ó MOOVZ que quizás no conoces en persona, qué rico también. Hoy hay tantas formas de hacernos presentes en la vida de los demás.

Sí, se trata de aprender a estar contentos y tranquilos estando solos pero nunca en soledad, porque todos necesitamos de todos, Necesitamos de alguien que nos haga reír, a quién platicarle nuestras lágrimas y con quién revolcar nuestras pasiones.
Hoy se me antojó ponerme contento porque afortunadamente este año sí tengo una pareja que me hace feliz, con quien descubro día a día algo nuevo de mi y de él.  Gracias a él me doy cuenta que ya no soy el mismo de antes, que algo en mi descubrió al fin lo que le hace feliz  o más bien,  lo poco que vale cualquier cosa pasajera.
Volteo y veo a mi perra, a mi gata, me veo en el espejo y escucho esta canción. Sólo me dan ganas de reírme y mover los pies.

Ojalá a ti te den ganas de hacer lo mismo.

Y como soy contreras, mi post del día del amor y la amistad conmigo mismo y con los demás, es hoy y no el 14 de febrero. Ja, ja. Pero claro que aprovecharé el día tradicional para hacer algo. ¡Qué rico usar todo para regalarnos buenos momentos! Lo malo sería que todo nos usara a nosotros.

Hoy sonríe un poco más y sobre todo, disfrútate. Conéctate con tus risas internas, con esos secretos que te hacen sentir bien, con tu misterio, tu magia, con tus manías, con esas cosas que únicamente haces cuando estás solo… ¡Qué rico ser tú mismo!

Hay tantas cosas por las que podemos sentirnos bien, que es absurdo gastarnos el tiempo y la vida dándole tanta energía a lo que nos hace sentir mal.

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ.com  La Nueva Plataforma y Red Social gay que es diferente.

Sin Comentarios

¿Cómo ves?