gato, ventana, hombre, mañana, sol, meditar

Para empezar el día y vivirlo felices con mucha magia de por medio…

 

Ayer me levanté temprano para preparar mis cosas con tiempo, escuché el silencio y entré en contacto con mis alegrías e ilusiones, esto me hizo decir muy fuerte por dentro ¡”buenos días”!

Sí, amanecí contento, tranquilo y pude percibir silencio, ese murmullo extraordinario que sólo provoca en mi una sonrisa por dentro. Entonces quise atraparlo un poco en mis oídos y en cada célula del cuerpo. Me senté en el sillón verde de la sala, justo en ese huequito por donde se colaban los primeros rayos de sol del día y cerré los ojos. Comencé a respirar despacio pero profundamente tan sólo sintiendo la inhalación y la exhalación. Sin resistirme a ningún tipo de pensamiento generado por mi mente, simplemente puse mi atención en el sonido de la respiración y en la sensación del vacío, de la nada. Comencé a visualizar cada célula de mi cuerpo como una estrella dorada y pude verme como una constelación en el cielo brillando, conectándome con la Fuerza de Amor del Universo, con esa Fuente de la que únicamente brota paz, alegría, prosperidad, salud, energía limpia y belleza. Me dí cuenta que Yo Soy únicamente eso, todo lo contrario que he llegado a sentir ha sido por enfocarme en lo falso, en lo que no tiene importancia, en las trampas de mi mente. Mi cuerpo recibía una especie de descargas eléctricas que cambiaban toda mi programación, que inmediatamente me hacían experimentar tranquilidad, felicidad y al mismo tiempo me convencía de que manteniéndome así, todo lo que yo me propusiera podría ser posible, porque no existía nada que pudiera interferir con ello.

Seguí visualizándome como Luz Dorada cargándome con la Energía y la Fuerza del Sol, haciéndome fuerte e invensible. Pero no me sentía rígido, al contrario, sentía mi cuerpo fluyendo con la vida y con mi mente como si fuera mercurio adoptando millones de formas sin perder nunca el brillo y divirtiéndome con cada cambio, encontrando siempre algo  nuevo y maravilloso.

Mi cuerpo brillaba tanto, cada vez más, que sin abrir los ojos pude sentir como todo el espacio se iluminaba, , como esa luz traspasaba las paredes de la casa y se expandía hacia la calle, después,  de la calle se extendía a todo mi mundo.  Super que sería un día maravilloso, divertido, productivo y pedí recibir una bonita sorpresa.

Abrí los ojos, me levanté con esa paz y me salí a la calle a vivir. Todo se veía más nítido y un color tenue dorado pintaba mi visión haciendome ver todo maravilloso. Por ahí del medio día, iba manejando y de pronto se cruza algo en mi camino, justo frente a mi, me detuve, me bajé del coche y me topé con mi bonita sorpresa…

Mañana les contaré todo en mi video de #SFW! Estén atentos a mi página en Facebook porque ahí lo publicaré. O regístrense de una vez a mi canal de Youtube.

Está bien, les doy un adelanto:

gato, bañando a un gato, adoptar gato, gato,

Todo lo que escribí en este post, puede foncionar como una meditación con visualización. ¡Hagan la prueba mañana tempranito al levantarse y me cuentan cómo les fue!

¡Bonito día, bonita mente y bonito corazón valiente!

@SalvadorNop

MOOVZ   Si eres hombre Gay, esta es la Nueva Plataforma y Red Social. ¿Ya te registraste?

MOOVZ Nueva Plataforma y Red Social Gay para hombres, gay, social network, red social gay, gay social network, gays

Sin Comentarios

¿Cómo ves?