Nuevos Hábitos Para Empezar El Día. Un Nuevo Comienzo

0
560

Cada mañana nos levantamos de la cama casi en automático, sin hacer contacto con nosotros mismos, con la vida, sin programarnos para ser felices asimilando los aprendizajes que nos toca vivir y aprendiendo de ellos.

“La felicidad no es una meta ni se consigue haciendo lo que queremos, es una forma de aprender a ver, a escuchar, a interpretar”.

Nos levantamos de la cama sin el firme propósito de ir reprogramando nuestra mente hacia lo positivo aún sabiendo que ese sería el primer paso para cambiar lo que nos preocupa, lo que quizás nos tiene atorados. Sabemos lo que podemos hacerlo, pero no lo hacemos.

¿Qué te parece si empezamos un nuevo hábito juntos?

¿Qué te parece si cada mañana al despertar, revisas este blog y lees algo breve que te ayude a reprogramarte, quizás encuentres un audio o un video que te ayude a sentirte mejor y a comenzar el día con buen ánimo y buena actitud.

Yo me comprometo a dejarte aquí algo todos los días. La verdad es que lo hago por mi, pero también por ti, porque a lo largo de mi vida he comprobado que la buena energía se genera más rápido entre muchos y de inmediato nos envuelve a todos.

Ve descubriendo el nuevo BLOG / SHOP salvadornuñez.com que tengo preparado para ti. 

Una herramienta para sentirte bien, para vivir mejor, para disfrutar mucho más la vida y para disfrutarte más a ti mism@.

La sincronicidad nos irá conectando.

Empecemos con este video. Escúchalo si puedes en la cama, en postura de meditación o mientras desayunas. Pero trata de regalarte 10 minutos para prestarle atención. Quizás mañana decidas despertarte 10 minutos antes para no levantarte con prisa y empezar el día corriendo.

¡Ese será un nuevo buen hábito! 

En Redes Sociales usaremos el hashtag #ESPIRITUALIDAD630 para encontrar a cualquier hora estas publicaciones que aparecerán siempre a las 6:30 am

ESPIRITUALIDAD 630

 

Dejen un mensaje quienes hayan visto este post y se quieran sumar al #ESPIRITUALIDAD630 del  Nuevo BLOG / SHOP salvadornuñez.com 

¡Suscríbete al BLOG / SHOP y recibe quincenalmente nuestro Newsletter con las mejores recomendaciones y artículos!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.