¡La droga de la felicidad!

 

Todos tenemos la farmacia completa por dentro. Sólo basta ordenarla y leer bien las etiquetas para saber bien cómo y cuándo usar cada cosa. ¡A sentir la vida y a doparnos de nosotros mismos!

Abrir los ojos, ver la luz del sol, abrir la ventana y sentir el aire fresco, los sueños despiertos, la ilusión latente, el cuerpo quizás caliente y la vida esperándonos para ver lo que haremos con ella…

Este texto es de Fernando Malkun, un señor que admiro demasiado y al que le debo muchísimo. Sus talleres y conferencias son lo mejor que he escuchado en mi vida:
“Tu cerebro produce Endorfinas que tienen propiedades opiáceas, analgésicas y placenteras, siempre que disfrutes del presente. Todo lo que te produce satisfacción genera Endorfinas, masajes, caricias, reír, el contacto con la naturaleza, la música y el baile. Las Endorfinas fortalecen tu sistema inmune por eso las personas felices difícilmente se enferman… Tus pensamientos y tus sentimientos negativos son el software que programa tus conductas equivocadas, las que te generan sufrimiento, negatividad, estados de No-Ser, escasez y soledad… Además, son el software que programa tus células, porque el cuerpo siempre obedece las órdenes de la mente. La enfermedad aparece cuando existen múltiples causas que bloquean e impiden tu felicidad. Sus causas están en tu propia mente, en tus falsas creencias, tus falsas conductas, tu falsa alimentación, tus pensamientos negativos, tus deseos frustrados y tus aversiones conscientes o inconscientes… La enfermedad es entonces una extraordinaria oportunidad para encontrar y corregir esas causas, para localizarlas y trascenderlas…”

 

tumblr_m9r33k57Ko1rejq21o1_1280

 

¡A abrir la mente, a aflojar las resistencias, el corazón y el cuerpo!
¡Que la vida se sienta rico!

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?