¡La Droga De La Felicidad! Endorfinas

134
200

Todos tenemos la farmacia completa por dentro. Sólo basta ordenarla y leer bien las etiquetas para saber bien cómo y cuándo usar cada cosa. ¡A sentir la vida y a doparnos de nosotros mismos!

Este pequeño texto es de Fernando Malkún, un investigador y conferencista que admiro demasiado y al que le debo muchísimo. Sus talleres y conferencias son lo mejor que he escuchado en mi vida.
“Tu cerebro produce Endorfinas que tienen propiedades opiáceas, analgésicas y placenteras, siempre que disfrutes del presente. Todo lo que te produce satisfacción genera Endorfinas: masajes, caricias, reír, el contacto con la naturaleza, la música y el baile.

Las Endorfinas fortalecen tu sistema inmune, por eso las personas felices difícilmente se enferman… Tus pensamientos y tus sentimientos negativos son el software que programa tus conductas equivocadas, las que te generan sufrimiento, negatividad, estados de No-Ser, escasez y soledad.  Además, son el software que programa tus células, porque el cuerpo siempre obedece las órdenes de la mente.

La enfermedad aparece cuando existen múltiples causas que bloquean e impiden tu felicidad. Sus causas están en tu propia mente, en tus falsas creencias, tus falsas conductas, tu falsa alimentación, tus pensamientos negativos, tus deseos frustrados y tus aversiones conscientes o inconscientes. La enfermedad es entonces una extraordinaria oportunidad para encontrar y corregir esas causas, para localizarlas y trascenderlas.”

Abrir los ojos, ver la luz del sol, abrir la ventana y sentir el aire fresco, los sueños despiertos, la ilusión latente, el cuerpo quizás caliente y la vida esperándonos para ver lo que haremos con ella, es un regalo diario que podemos utilizar para generar Endorfinas, para ser felices. 

Si te gusta este tipo de artículos, dale LIKE a nuestra pagina Bienestar y Actitud. Salvador Núñez

¡Te dejo algo de música para que generes tu propia droga de la felicidad!

¿Ya conoces la nueva marca de zapatos y tenis SALVADOR NÚÑEZ FOOTWEAR?

¡ENTRA Y CONOZCE TODOS LOS MODELOS!

¡Hay modelos con descuento!

 

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.