volver a empezar, oportunidades

¿Necesitas cambiar tu vida y volver a empezar?

La edad no es ninguna limitante, es una garantía de experiencia.

Siempre tenemos la oportunidad de cambiarlo todo, de reinventarnos, de empezar “aparentemente” desde cero. Aunque en realidad nunca se empieza de cero porque cada que damos un paso hacia adelante nos acompaña toda la experiencia y el aprendizaje del pasado.

Si terminaste una relación, date tiempo para llorar y asimilar lo necesario, luego recupérate a ti mism@ y vive por ti hasta que aparezca con quien puedas compartir tu estabilidad.

Si cambiaste de trabajo, si lo perdiste todo, si no has conseguido nada de lo que has deseado, ¡pues reinvéntate! Organiza tus ideas, tus aptitudes, tus pasiones y tus sueños. Decide empezar algo nuevo y date cuenta de que ya es momento de que creas en ti, mereces darte la oportunidad cuantas veces sea necesario. Deja de boicotearte, de darte lastima. Sacúdete la mierda y recupera tu pasión por vivir desde quien tú eres y desde lo que amas.

Lo que creíste imposible no lo era. Tú fuiste tu propio límite.

Si ya eres del grupo de los TONES (treintones, cuarentones, cincuentones) estás en un gran momento de tu vida. La edad no es ninguna limitante, es una garantía de experiencia. Haz un recuento de tus fortalezas, tus aprendizajes. Seguramente hoy ya sabes lo que no quieres y eso es algo ENORME. No existe tiempo mal gastado, todo momento vivido es una inversión de la que hoy puedes sacar provecho.

Si tu vida cambió por alguna razón, si adquiriste alguna enfermedad, nada está acabado. Aprovecha eso para encontrar fuerza y pasión por vivir desde otro lugar en ti.
TODOS cargamos con algo que nos pesa, nos incomoda, no te sientas el único ni te veas como víctima porque no lo eres.

La vida cambia a diario, nosotros cambiamos a diario y cada día es una nueva oportunidad de volver a empezar.
No eres quien fuiste, eres quien decides ser hoy.

No te compares nunca con nadie. Los ojos engañan.

Respira profundo, suéltalo todo y sonríe.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

5

Un Comentario

  1. Tavo
    31 julio, 2017

¿Cómo ves?