lo estresante de la navidad gay y heterosexual

¡Lo Estresante De La Navidad Para La Gente Gay Y La Heterosexual!

15 de diciembre y yo creo que me sucede como a muchos, ni cuenta nos dimos en qué momento se terminó el año. Conmigo pasa algo chistoso, para algunas cosas siento que duró una eternidad y para otras siento que se fue volando. Esa es la mejor prueba de que el tiempo es relativo y se pasa tan rápido como sepamos disfrutarlo y aprovecharlo. Cuando me pongo a escribir con mi café al lado, mis calcetines largos y mi playera de agujeritos siento como si el tiempo no existiera. Esos son mis mejores momentos.

Pero a ver, analicemos algunas de las cosas que nos pueden quitar fácilmente la calma:

  • Vivir siempre de prisa y preocupados
  • No tener metas claras ni saber qué es lo que queremos en la vida
  • Que el 21 de marzo ya nos quieran enjaretar en todas las tiendas el día de las madres, el día de las madres el 16 de septiembre y en septiembre no sepamos si dar el grito, comer pan de muerto o voltear a ver árboles de navidad. Cuando te suceda, voltea a tu alrededor y seguro podrás sentarte a comer un buen pedazo de rosca de reyes. ¡Ya mejor ríete!

El caso es que ya para cuando viene llegando diciembre, el estrés se duplica o triplica porque todo mundo se ve forzado a hacer planes. ¿Y qué pasa con los que queremos todo lo contrario, tomar un respiro y no hacer nada? ¿O simplemente pasar más tiempo de “calidad” con la gente que más queremos?

Ojo, muchas veces eso no implica tener que convivir “a huevo” con toda la familia. En ocasiones, por más que los quieras, si eres gay, no entienden mucho tu humor, tu vida ni tus prioridades.

Como Gays, siempre somos diferentes, nuestras pláticas, nuestros gustos (obvio),  las cosas que nos divierten y nos hacen reír. Claro que uno debe de aprender a convivir en todos lados y con todo mundo, pero en estas fechas a mi sólo se me antoja descansar, fluir, rascarme la panza casi hasta sangrar y ahora que tengo pareja, rascársela también a él. (La panza, digo). Bueno, lo que esté más a la mano.  ¿Ya ven por qué a veces a mi familia no le hacen gracia mis comentarios?.

Uno como gay se ve obligado a crecer sin prejuicios, con mucha libertad y viéndolo todo de manera “natural”, como realmente creo que son las cosas.

Yo con mis amigas sexólogas, con escritores eróticos, revolucionarios, con amigos gays, heteros, bisexuales, trans y travestis… como que no encajo en el “tradicional seno familiar”. Mis conversaciones les asustan y a mi las suyas me aburren.

¿No les pasa algo similar a ustedes? Incluso, entre heterosexuales pasa lo mismo muchas veces. La gente más libre y de mente más abierta no es bien vista ni recibida en todas partes. Sin embargo, los “locos” como nosotros sabemos ser felices entre nosotros y a nuestra manera.

El caso es que “tener” que convivir, quedar bien, verse bien, sonreírle a todo mundo y fingir que te la estás pasando “bomba” me da una hueva terrible. Eso es lo que a mi me estresa. Sin embargo, tampoco hay que ser tan egoístas y hacer sólo lo que nosotros queramos. Seamos compatibles o no con nuestras familias, son la gente que queremos y quien nos quiere. ¡Echémosle ganitas un rato!

Conforme va llegando la fecha de navidad, la gente se pone más loca y más acelerada. A mi me sucede al revés,  yo pareciera que voy respirando “paciflorina” en el ambiente, me dan ganas tan solo de estar sentado o acostado muy a gusto. Pero bueno, este año no podré darme el lujo de no hacer nada porque acabo de abrir mi Tienda Online y de lanzar mi marca de zapatos y tenis, obviamente ando en chinga. Pero muy contento, emocionado y agradecido con mis primeros clientes. =)

¡Cuéntenme cómo se la pasan ustedes en estas fechas y en las cenas de Navidad y Año Nuevo!

¿Qué opinan de lo que les acabo de platicar? Me encantaría la opinión de gente gay y hetero. ¡Estaría interesante escuchar diferentes enfoques!

¡Aquí les dejo mi última huida con Santa Claus! Ja, ja, ja.

 

santa claus gay, gay desnudo, gay en navidad, navidad

No es que todos los gays seamos iguales y nos comportemos de la misma manera, pero lo que sí es un hecho es que nuestro humor es similar. ¿No creen?

¡YA ESTRENAMOS NUESTRA TIENDA ONLINE Y LA MARCA DE ZAPATOS Y TENIS SALVADOR NUÑEZ FOOTWEAR! 

¡Haz Clic en la imagen para conocer las dos primeras colecciones!

salvador nunez footwear, salvador nunez zapatos, calzado

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?