Las ganas de despertar cada mañana…

 

Basta con un café, una canción, sentir una vez más el piso en la planta de los pies y recordar nuestros sueños. Y no me refiero a los que se quedaron sobre la almohada entre la baba y la lagaña, sino a los que hemos dejado un poco en el olvido. Somos lo que deseamos, la alegría y la buena vibra de saber que todo puede suceder. Si aparece una idea en la cabeza es porque existe la posibilidad de salir de ella y volverse real. Lo es si es capaz de robarte una sonrisa, un escalofrío, una emoción.

La verdad es que duran más las cosas mientras las deseamos que cuando las tenemos. Pero todos tenemos derecho a vivirlas, a compartirlas y a dejarlas ir una vez más.

Un vaso de leche fría, un cereal, el olor a pan tostado con mantequilla, el viento de una mañana fresca entrando por la ventana y todas las posibilidades por delante que se activan cuando creemos en ellas.

El sabor del plátano, el olor del sandwich olvidado dentro de la mochila, los twitts de tus amigos, las fotos que te ponen de buen humor y te recuerdan lo que más te gusta, el recuerdo de la primera vez que viste una revista porno a escondidas… Ja, ja.
El sentir ese hormigueo, esa calentura en el cuerpo y ponerte cachondo… Sentirte vivo, saberte bueno, malo, perverso, nostálgico. ¡Qué rico!

Siempre vale la pena levantarse de la cama a hacer lo que se tiene que hacer, a botarlo todo por un día y largarte de pinta. Hay días para cumplir y otros para ser irresponsables. Pero hay que disfrutar el momento en el que estamos.

La camiseta más viejita, los shorts aguados, los cajones que no abrimos muy seguido y en los que de pronto nos encontramos sorpresas, recuerdos, sensaciones.
El billetito perdido que de pronto aparece en la bolsa de la chamarra que tenías mucho tiempo sin usar, el toparte en la calle con quien imaginas podría ser el cómplice de toda tu locura…

Tantas cosas nos pueden llenar de #CoolMood…

¡Buenos días!

@salvadornop

Facebook

Youtube

La nueva REd Social LGBTTTI. Descarga la app.  MOOVZ

 

2

2 Comentarios

  1. Gary G
    4 octubre, 2015
  2. Oswaldo
    4 octubre, 2015

¿Cómo ves?