perros, playa, salvador nuñez

A esta religión si le entro porque nos revuelca a todos…!

 

Sin duda, este es uno de los momentos más felices en mi vida…. Cuando ves, sientes y descubres que la felicidad se crea por sí sola, cuando permites que la diversidad vaya creando mayor diversidad, algo nos saca chispas por dentro. Es como sentir que la felicidad se hace cada vez más grande al crear nuevos caminos y posibilidades.

¡Cómo se me antoja celebrarlo con todo lo que somos y todas nuestras formas de ser! Sentado sobre mi toalla en la playa, observo a toda la gente conviviendo, a sus perros corriendo, jugando  y chocando con las olas. Veo los cuerpos alegres, dispuestos y me calientan, me dan ganas de tener sexo con cada uno para celebrar la vida, para celebrar el que estamos vivos y seguimos teniendo la oportunidad de ser felices cada uno a nuestra manera. Jajaja ¡Que listo! ¡Qué promiscuo! ¡Qué escandaloso! Es un decir…

La vida es una ilusión sin fin, Dios es la ilusión más grande sin nombre, sin tiempo ni espacio pero con todas las posibilidades para reinventarse a cada segundo y en cada respiro.
Mi religión: el #CoolMood , el amor y la ilusión. La pasión por expresar y compartir. Hoy, mientras me bañaba pensaba: ya fui budista, hinduista, yogui, metafísico y hoy estoy en Israel, en Tierra Santa, comprobando que mi religión soy yo mismo, mi silencio, mi deseo y mis ganas de vivir, explorar y reinventarme a cada momento.

Y tú, ¿en qué o en quién necesitas creer para poder encontrarte?

Ayer en la madrugada en el antro, con todos descamisados bailando, incluyéndome yo, me sentía tan asexual… Y ahorita, con toda esta gente, esta alegría y este sol, me siento tan excitado… Pero eso no se los voy a enseñar. ¡Aunque espero que alguien lo descubra! Jajajaja

@salvadornop

#DesdeTelAviv

Salvador Nuñez Playa Tel Aviv

Sin Comentarios

¿Cómo ves?