Idan matalon, Salvador Nunez, Moovz, dos chavos, dos hombres, gay, Teotihuacan

Hay gente que nos inspira… y nos ayuda a crecer

 

Decidí alejarme un tiempo de esta página y mis redes sociales para darme aire, espacio, tiempo, calma y slencio. Pero se me olvidaba que cuando lo logro y me encuentro, no hago otra cosa que respirar profundo, sentirme feliz y desear compartirlo. Entonces es cuando enciendo la computadora para comenzar a volar con mis pensamientos y sentimientos sobre la yema de mis dedos. Lo que de pronto me saturó fue la velocidad, el que me faltaran horas para mi, para sentirme y el volver todo casi mecánico. Me prometí a mi mismo, de ahora en adelante, hacer menos y disfrutarlo más. Estos viviendo un momento muy feliz de mi vida y quiero disfrutarlo al máximo. Estoy enamorado como nunca, tengo el trabajo que siempre quise tener, tengo salud y mucha gente que me sigue, me lee y ve mis videos. Esto a mi me hace feliz.

Hoy me levanté un poco tarde, con algo de gripa. Estiré la mano hacia el buróe para tomar el vaso de agua y mis pastillas. Respiré profundo y me fui estirando poco a poco mientras veía a mi lado a mi perra “More”, al miso tiempo que recibía un mensajito de mi pareja con una canción: “Contigo en la distancia”. ¡Qué manera de decir “Buenos días”, Vida! Obviamente se lo respondí con otra canción. Esto de atrevernos a “sentir amor” nos hace ver las calles, los coches y a la gente como nubes en el cielo.

Me levanté y me di cuenta que ya hoy es Noviembre. 1 de Noviembre. Es el cumpleaños de una de las personas que ha tenido demasiado que ver con mi nueva vida y mi nuevo sentir, hoy cumple años alguien que desde que lo vi en sus videos de Youtube me inspiró y me llenó de alegría, de energía. Me hizo sentir feliz de saber que hay más locos como yo.  La vida decidió que volara yo hasta Tel Aviv para conocerlo y desde ese día, me ha inspirado y emocionado con su pasión, emoción y entrega hacia su trabajo, hacia todo lo que hace. Hoy, Idan matalon y yo trabajamos juntos en la misma empresa. ¡Qué bendición, qué maravilla! Y lo mejor es que nuestro trabajo es ayudarle a los demás a encontrar su propio motivo, su propia libertad y su propia motivación: MOOVZ.

Hoy quiero dedicarle este post, de manera muy especia a Idan Matalon  por ser una de esas personas que le ha dado inspiración a mi vida. Por creer en él mismo, en el poder de sus sueños, sus ilusiones y sus deseos. Pero sobre todo, por trabajar por ellos hasta verlos hechos realidad.

Mi Guapito Matalón:

¡Feliz Cumpleaños! Como te dije hace rato: Salte a caminar solo un rato y escucha tu voz de adentro, descubre al nuevo Idan que hoy existe en ti, reinvéntate, diviértete y empieza a darle forma a los nuevos latidos de tu corazón. Ya no eres el mismo Idan de ayer y eso se ve, se nota, se siente. Ya creciste demasiado. Y no me refiero a la edad ni a la estatura… Ja, ja. Sino a tu espíritu. Ese espíritu que tienes que cada día crece porque se vuelve más joven. Si queremos ser libres, tenemos que ser congruentes con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.

¡Happy Birthday, Guapito! As i told you a few hours ago, take a walk by yourself, listen to your inner voice, discover the new Idan in you. Re-intent yourself, have fun. It´s time to show every new hart beat in you. You are not the same Idan i met a few months ago. We can all see it and feel it. You´ve grown too much! And i´m not talking about age or size… ja, ja. I´m talking about your Spirit. That Great Spirit you have that gets bigger and bigger ´cause it becomes younger every day. If we want to be free, we have to live with our thoughts, feelings and actions working together and having fun.

Todos tenedemos siempre a imitar a alguien, tenemos quizás un modelo a seguir. Creo que el mejor  “modelo a seguir” somos nosotros mismos, porque todos somos únicos y hay una felicidad diseñada especialmente para cada quien. Sólo es cuestión de vivir un poco más despacio, de darnos tiempo para nosotros, para escucharnos, para cada minuto aprender algo nuevo y lograr convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

¡Feliz cumpleaños, Idan y Feliz No Cumpleaños a todos los demás! Ja, ja.

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?