Salvador Nunez, Vlogger, blogger, lavabo vintage, vintage, men underwear, gay underwear

¿Feliz con tu identidad? ¡Qué rico lo que te gusta!

 

 

A veces una sola imagen, una palabra, una canción, hace que nos caiga el veinte de muchas cosas. Cuando vi este video me dio muchísimo gusto ser quien soy más allá de las dificultades que implique ser así. Ja, ja. Creo que estamos ya en un momento en el que empieza a dársele el verdadero significado a la palabra “gay”. Hoy “gay” vuelve a ser sinónimo de “feliz” y no de una preferencia sexual. Porque ¿a quien le importa con quien te acuestas? ¡Sólo al contrincante!

¿A cuánta gente heterosexual no le dicen de broma “tienes a un gay por dentro”. Y se lo dicen cuando se expresa libremente, cuando se deja llevar por su sensibilidad, cuando se divierte al hablar, al vestirse, al usar colores en su vida. ¡Qué maravilla darse la libertad de ser feliz expresando lo que nace de adentro!

De pronto se puso de “moda” tener amigos gays. ¿Será porque somos fuertes, valientes, sensibles y porque sabemos comprender y proteger? Y no es de a gratis, toda nuestra vida ha sido diseñada para eso. El de alguna forma haber sido discriminados, señalados, ridiculizados y tener que ejercer el amor a escondidas, nos da la posibilidad de comprender el sentimiento de mucha gente en circunstancias quizás no iguales pero sí similares. Ojo, no es drama. ¡Hacer muchas cosas a escondidas tiene su encanto! Todas las diferencias siempre asustan a los ignorantes y a los cobardes, a los que no se han dado cuenta que lo grandioso de la vida radica en eso: en lo diferente, en los complementos.
Cuando yo era chico veía a la gente de treinta y tantos años ya sentirse grande, empezar a rendirse, a conformarse y por lo mismo, a amargarse. Sólo los gays seguían llenos de vida, de fiesta, glamour y escándalo. Ja, ja. Bueno, cada quien lleva su vida como mejor le gusta o como mejor le sale. A lo que me refiero es a que la cultura gay no se rige por los códigos de la edad. Un espíritu feliz siempre esta en búsqueda, en experimentación.

Cuando vi este video confirmé que todos somos niños hasta que decidimos dejar de serlo. A veces detrás de lo que muchos ven grotesco se esconde todo lo contrario: frescura, libertad, alegría y quizás hasta ingenuidad. Cuando no nos regimos por “prejuicios” la vida toma un sentido absolutamente distinto, se ve de otro color y se abre el abanico… de posibilidades! Ja, ja. Es como si de pronto entráramos a un sueño en el que todo está permitido. ¿Cuánto escándalo y tabú ha existido siempre en torno al sexo? Bueno, no siempre. Sólo de la época del cristianismo para acá. Claro, tenían que privar a la gente de uno de los mayores placeres que le brinda su cuerpo y espíritu para poder infundirles miedo y someterlos. ¡Pero se acabó! Hoy todos empezamos a ser más felices atreviéndonos a explorar lo que nos gusta, lo que se siente natural y lo que puede darnos felicidad sin importar la etiqueta que se nos ponga.

Como quiera, cada acción siempre nos brindara a todos un aprendizaje por igual. Pero cuando no hay culpa ni miedo, la vida se vuelve excitantemente interesante y divertida. Me gusta la música catalogada como “gay”porque es sinónimo de música alegre, cursi y que nos pone a bailar, celebrar, reír y cachondear. Nos gusta el arte, la estética, tenemos nuestra función en el mundo. Obviamente no somos los únicos con esta pasión, pero digamos que es algo que nos ha caracterizado y por lo que hemos destacado a lo largo de la historia. Que maravilla empezar a reconocer como sociedada que las diferencias unen, nutren, divierten. Me resulta riquísimo ver en en el video a hombres de más de 35 años jugando y divirtiéndose como niños. ¿Qué les puedo decir? Yo he decidido ser así. Este es el “nuevo post” con el que he querido reinaugurar esta web porque refleja cómo me siento, expresa lo que quiero compartir con TODA la gente sin importar preferencia sexual ni nada.

Este es un blog para TODO aquel que busque sentirse bien, reanimarse, reinventarse, atreverse a romper sus propios límites y prejuicios. Me siento afortunado, feliz y agradecido de tener seguidores heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales. Me divierte y aprendo de los comentarios de chavos, señoras, señores, sacerdotes, drag queens, de todos conviviendo, intenseando, reflexionando, aportando, pero sobre todo, viviendo y sintiendo. Para mi eso es divertirse: darnos cuenta de quienes somos, de la sabiduría y la fuerza que hemos ganado con los años pero conservando la libertad y la frescura de niños. Bienvenidos todos a expresar, compartir y disfrutar sentimientos, emociones, hormonas y todo lo que surja de forma natural. Todos somos seres humanos, todos somos alegres, calientes, sensibles y complejos por una simple y maravillosa razón: ¡estamos vivos! Y a esa gente que no se ha atrevido a vivir, sólo le puedo decir una cosa:

  • ¿Qué esperan?
  • ¿A quién pretenden darle gusto?
  • ¿A quién piensan culpar cuando la vida se les esté acabando…?

“Todos nos perdemos, nos encontramos, pero no nos ocultamos”.

¡Que tu máxima pasión en la vida sea descubrir, revelar y disfrutar tu IDENTIDAD!

¡Aquí puro Cool Mood, mucha Leche Fría y todo el cachondeo que se antoje!
Gracias por leerme y por estar aquí! Neta ¡los quiero un chingo!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ  Si eres hombre Gay, esta en nuestra Nueva Plataforma y Red Social!

 

moovz, gay, plataforma online, red social, gay

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?