2014, calzones, ilustracion calzones,

¡Feliz 2014! El año de ser feliz y descaradamente uno mismo!

 

¡A gritar el amor! Que las miradas de alegría y emoción entre corazones aplasten la homofobia, la ignorancia de muchos. Que cada niño juegue feliz con los juguetes que más le gusten, que cada adolescente disfrute su primer experiencia sexual sin tener que vivir sintiéndose culpable y esconderse. Que cada hombre disfrute el amor y el sexo con su hombre, que cada mujer se vaya a la cama llena de ternura y dicha con su mujer, que todos vivamos nuestra propia libertad ¡con las alas de colores bien abiertas!
¡Es es año de gritar quienes somos libres y felices por dentro!
No te escondas, no te sientas culpable por ser simplemente diferente a alguien más. Que la fuerza del amor rompa cualquier barrera.
Quiero ver gente feliz por las calles, quiero ver parejas de todo tipo adornando la vida, quiero que nadie se vuelva a atrever a desacreditar y señalar la grandeza de Dios en cada uno.
Quiero ver los muros de las redes socielaes atascados de diversidad y felicidad. Esto no depende de un gobierno, depende de cada uno de nosotros decidir empezar a disfrutar la vida de la forma en que “todos” lo merecemos.
Que la gente Gay deje de ridiculizarse, de insultarse, de juzgarse entre ellos mismos. Que se borre de la cultura Gay la “mala leche” producto de la represión y el dolor.
¡A cenar y a dormir esta noche cada quien con quien más ama! Yo no podré hacerlo porque la familia de mi novio no sabe que soy yo quien lo hace feliz! ¿Y creen que no me duele? ¿Y creen que no me duele que en mi propia familia me puedan hacer una cara si me ven besando a mi novio porque qué van a pensar los niños? ¡Estúpida ignorancia!
¡Se acabó! ¡A vivir en el amor!
No más miedo, no más esconderse, no más represión.
¿Qué pasaría si hoy 1 de enero 2014 todas las parejas salieran a la calle a besarse?
¡Estoy seguro que la felicidad explotaría en el mundo y a los pobres de Espíritu les faltarían dedos para señalar una verdad que siempre ha existido de manera natural!
Quiero un año divertido, productivo, espiritual, sexual y escandaloso. Quiero ser yo mismo y disfrutarme cada día más con todos mis cambios, mis subidas y bajadas…. Ja, ja, ja.
No más prejuicios, no más tabúes.
¡Prometo hoy besar a mi novio en la calle con toda la ilusión y el amor que me hace sentir, con todos los sueños que tenemos juntos, con el compromiso de hacernos sonreír cada mañana, con el orgullo y la bendición de sabernos enamorados y camino a construir nuestro amor!
¡Feliz 2014!
Este es el año de presumir, disfrutar y aprender de la diversidad.
Felices todos, queridos todos, cachondos todos! ¡Happy New Year!
Atte:
¡Retro me!  Ja, ja, ja.
¡ABBA Power!

 

2014

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ   Si eres hombre y eres Gay, esta es la Nueva Plataforma y Red Social.

2 Comentarios

  1. angel
    1 enero, 2014
  2. Eze
    1 enero, 2014

¿Cómo ves?