Esto me saco por tocar temas polémicos en mis escritos y videos…

Yo decidí tocar temas controversiales y hablar de prejuicios en mis VideoBlogs , en particular me refiero al de #SFW! (So Fucking What!) Por eso el nombre…. porque creo que la vida se debe vivir con naturalidad, honestidad y simpleza.

Sabía que generarían opiniones encontradas y eso está padre. Lo que no puedo evitar, es sacarme un poco de onda cuando leo a gente con tanto coraje interno, tanta ira, tanto desprecio, gente tan despectiva y cerrada. Sin embargo, al leerlos, es evidente darse cuenta del infierno en el que ellos viven. Porque cuando uno ve todo mal, no creo que se pueda vivir bien.

En el Portal y la página de Facebook de Fernanda Familiar, en donde tengo una sección y se me publica semanalmente, es donde a veces leo muchas cosas de estas. Obviamente, por tener mucho más visitas que la mía. Sin embargo, esos momentos amargos sirven para reafirmar quien uno es y para cuidarte de no caer en lo mismo.

El secreto para ser feliz es lograr la “neutralidad”..

Cada uno podemos tener distintas opiniones, sin embargo, cuando nos afecta y nos molesta la del otro, es porque algo no tenemos resuelto en nosotros mismos y esa es una gran oportunidad para empezar a trabajarlo por nuestra propia tranquilidad, por nuestro propio crecimiento y por nuestra propia libertad.
Yo seguiré haciendo lo que tengo que hacer. Lo que surja de manera natural en mi. ¿Y tú?

Lo importante es aprender a vivir feliz conviviendo con las diferencias.
Gracias Fer,  por la oportunidad y la libertad de dejarme hablar siempre de lo que yo quiera. T.Q.

Ah, y gracias también a toda la gente que me lee y me ve aunque no esté de acuerdo con mis opiniones. Lo importante es que me ven.

@salvadornop

Sin Comentarios

¿Cómo ves?