playa, calma, tatoo

Esos momentos en los que crees que ya no hay salida…

Todos pasamos por momentos difíciles y sentimos que no existe salida de ellos. Sin embargo, si hubo una puerta de entrada a esa crisis, significa que también podemos salir.  Sólo tenemos que invertir nuestra forma de pensar y hacer uso de todos los sentimientos y emociones positivas que tenemos en nuestro recuerdo.  El conectarnos con nuestros mejores momentos, el revivir esas emociones eleva nuestro nivel de energía, transforma nuestra actitud. Los momentos alegres no sólo neutralizan los tristes, ¡tienen el poder de borrarlos! La alegría crea calma dentro de nosotros. Esa calma que necesitamos para permitir que la vida acomode las cosas de la mejor manera. Un estado de ánimo optimista nos permite confiar. Sin embargo, cuando nuestra actitud es negativa, sólo enredamos más las cosas hasta el punto de ahorcarnos.

Quien la libra, tiende a volverse una persona más positiva y menos preocupona porque ya supo lo que es tocar fondo.

Vivimos atrapados en nuestra “falsa creencia” de un sistema rígido y cruel. Llegamos a ver nuestra edad, nuestra preparación, nuestra economía, nuestra vida sentimental como un impedimento para ser felices. La verdad es que “todo puede suceder en cualquier momento”. En esta vida todo es posible. Pero nos conectamos con las posibilidades que creemos y creamos para nosotros.  Esta vida está hecha de polos opuestos, de complementos. Eso significa que cada pesona y cada situación tiene algo o a alguien que lo necesita.

La calma atrae lo que necesitamos y acorta el camino. La negatividad y la desesperación nos debilitan y alargan el camino.

Uno siempre tiene que decidir:  confiar o sufrir.

Lo que para algunos puede ser un milagro, para otros es simplemete una Ley de Vida bien aplicada.

Trabajemos com paciencia por soltar nuestros patrones mentales negativos y conectémonos con todo lo bonito de la vida. Que nuestros mejores recuerdos regresen y transformen nuestro momento presente.

¡Ánimo! ¡Todo cambia! La calma, la confianza y respirar profundo te acercarán a tu objetivo más rápido de lo que te imaginas. Y si tienes aun amor a tu lado, ¡saca fuerza de su sonrisa y su mirada!

¡Confía!

 

 

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

MOOVZ   Descarga la nueva app. Gay – LGBT

1

Un Comentario

¿Cómo ves?