tu felicidad no depende de tu trabajao

¿Crees Que Tu Felicidad Depende De Tu trabajo?

¿Crees que la vida es tu trabajo y que te queda poco tiempo para ti?

No.La realidad es que nuestra vida es ese tiempo en que nos conectamos con nosotros mismos, con la gente que queremos y todo aquello que disfrutamos. La simple idea de pensarlo así,  al revés, nos puede llenar de entusiasmo y contento.

El darle más valor y más corazón a eso que cada uno somos le da mayor sentido a nuestra existencia, a despertar y levantarnos cada mañana. No somos el desgaste que tenemos resolviendo problemas laborales, somos esos mensajes de la gente que nos importa, somos esas escapadas al baño para tomar un respiro y retomar nuestras ideas, planes y deseos.

Somos la ilusión de viajar al lado de alguien, las experiencias de esos viajes. Somos el desayuno y el beso de la mañana, la cena, el ratito de ver T.v juntos o esos momentos que disfrutamos tanto a solas.
Trabajemos para vivir, no vivamos para trabajar.

Quien vive pensando en el trabajo pierde energía, fuerza física, mental y sonrisa. Quien nunca olvida sus planes personales, sus anhelos, siempre encuentra motivos y momentos para sonreír, para suspirar, para sentir paz y gozo de ser uno mismo.
No te confundas, no dejes de valorar tu verdadera vida y no ambiciones tanto que pueda acabar con tu felicidad.

El ser humano puede ser tan absurdo que llega a gastarse la vida luchando por ser feliz en lugar de nadamás serlo y disfrutar.

gadgets

 

Quizás este video te sirva de algo. ¿No tienes el trabajo que quieres?

¡Suscríbete a mi Canal de Youtube!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

¡Sígueme!

Facebook Page

Youtube

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?